miércoles, 26 de marzo de 2008

::Mi Fifa Perfecto::

El titulo para este post es como nombre de quinceañera para su fiesta de 15 -LOL-jajajaja....
La nueva portada (cover) de FIFA09............
(Montaje
las bases 1 y 2 )

Desde años he jugado al Fifa...desde el Fifa 98 "Road to World Cup" en PC (donde salia mi país Guatemala, ahora ya no sale en los fifas actuales cara triste) hasta en consolas como Fifa 07 y después de 10 años sigo pensando que le falta o que le podría agregar al fifa cada vez que juego con el, para que pueda ser el mejor juego ¡SI! FIFA podría ser el mejor, si se aceptara los comentarios de los usuarios!!!! ellos lo compran, ellos lo juegan.......en conclusión hagamosles caso a los usuarios...por lo menos no?


Paginas como esta FIFPLAY recopila información de lo que quieren los usuarios y mas cosas, pero como esta en ingles no seguí leyendo.

y el foro oficial del juego FIFAO8 donde los usuarios piden a gritos que se les escuchen!!!!!!!!!

Entonces la pregunta es, ¿Para mi cual es Mi FIFA Perfecto:

1.Cuando realice un Fichaje que todo el publico, prensa o un comentario diga que lo hice...que sepan que lo hice...no que nada de nada!!!

2.Que los equipos ademas de estrellas de nivel, tenga rankin de status...para poder hacer fichajes caros y de renombre...no que tengo un equipo de 4 división que subí a primera que gane la Champion, la Uefa, la Copa de la Liga, TENGO 3 LIGAS GANADAS, le Gane a equipos de 5 estrellas, estoy en primer lugar de mi liga actual y todavía el que quiero Fichar me dice que mi equipo no tiene el suficiente valor para poderlo TENER!!!! POR QUE?

3.Que se pueda jugar el mundial de clubes en el modo Manager

4.Cuando juegas con tu equipo tienes tus suplentes y tu once inicial....pero que pasa con los que dejas en la banca mucho tiempo......me gustaria que se revelen, que te digan que sino juegan mas minutos, se van la otra temporada..que hayan conflicto como en la vida real...eso si seria un simulador!!!

5.Mas Ligas, NO para que!!!! que mejoren la jugabilidad dentro del modo manager!!!! eso si!!!
más torneos de America..Verdaderos nombres para los torneos!!!!la Liga de Guatemala por que no?

6.En modo Manager cuando vas bien con tu club y tienes un rankin elevado....que los jugadores promesas o nuevos de otros clubes deseen jugar en tu equipo, que te busquen......como en la vida real....lo que hizo un jugador del X Club rojo ingles, cuando jugo con otro X club negro con azul de Italia....alguien sabe quien fue? Rafa Benitez es director técnico también se vale.


7.Que los equipos que van mal y son grandes...te busquen...que puedas dirigir selecciones mundiales...imagina decidir: Inglaterra te quiere para ser su nuevo seleccionar...deseas abandonar tu club y ser parte de Inglaterra?...

8.Mas prensa, Tv,...que el juego sea en verdad un simulador de Futbol......

9.Que existia la pretemporada, entrenar con tu equipo actual, tutorial de aprender a hacer tecnicas especiales.

10.Arbitros con AI...y Publico más real y por supuesto con AI.

11.QUE VUELVA FUTSALA COMO EL 98.

si no es con el FIFA 09 que sea con otro, pero que suceda!!!
SOLAMENTE, Y NADA MAS!!!!! SI SE ME OCURRE OTRA COSA LA AGREGO!!!!!!

Sigo esperando mi FIFA perfecto......

2 comentarios:

  1. eso seria muy bueno, pero me gustaria, como prioridad que cuando hay un transpaso en modo dt ( por ejemplo, el manchester united compra a robinho) el jugador se queda como en reserva, me gustaria que el juego tuviera la capacidad de cear una alineacion competetente y que puedan acomodar su propia alineacion. tambien me gustaria mas opciones como poder crear tu propio club o diseñar tu propio uniforme, tambien me gustaria que fifa pusiera mas equipos que no son tan malos en la vida real como sacar las 4 ligas mas malas del juego y que en vez de ellas metieran la liga argentina, tambien que metieran mas equipos como el equipo de ecuador que acaba de ganar la copa libertadores, o al saprissa que llego a la final de la concacaf. tambien poder jugar mas torneos y reales como la copa uefa, la copa mundial, los torneos mas importantes del futbol. y muchas cosas mas. pero el lansamiento de fifa 09 ya a sido anunciado y esperemos que traiga lo que deseamos.

    ResponderEliminar
  2. Que tal Alejandro gracias por tu comentario, fuera genial que los equipos rivales interactuaran con uno cuando desearan comprar un jugador de nuestra plantilla, como dices en el caso de Robinho, que uno pudiera molestarse o por ejemplo si uno jugara con el Real Madrid y quisiera comprar a Cristiano Ronaldo y el Manchester no quiere, que haya un contraque, por ejemplo que pida jugadores a cambio o mas dinero llegando a una oferta de locos....
    Me gustaria ver mas ligas de SurAmerica para hacer la Copa Libertadores mas real, pero como sabes no ponen las ligas de CentroAmerica ni las de SurAmerica por que segun ellos el juego no se vende como en el resto del mundo,n y sobre la copa UEFA aun no entiendo por sigue aparecindo con otro nombre, las ligas Americanas deberian de ponerle mas enfasis....pero bueno ala espera de vendra en este FiFa..
    http://www.fifa09.ea.com/

    ResponderEliminar

¿Cual es tu opinión?
Te gusta o no te convence, deja tu comentario.