Resultado de búsqueda

lunes, 3 de marzo de 2008

NanoHistorias 1


Maquina del Tiempo....Una Realidad?

Nadie lo creía, decían que no se podía, lo miraban como un tema de película o serie ya usado por muchos, aburrido dirían...........pero nadie lo creyó hasta ese gran día que todo cambio.....

Una maquina diseñada con tendencias Hi-Tec: azules agrisados, cables sin ser cables.....que vista de aquel día, deslumbrando a todo quien que estaba en aquel gran salón, la persona y la maquina salía como si de una súper estrella se tratara, cámaras y fotos por doquier, prensa en todas parte, fans Geeks que decían y afirmaban yo si creí y mantuve la fe, y aquel doctor estrella hacia lo que nadie pensaba que podría pasar algún día.

Recuerdo ese día, tal y como fue, incluso ahora lo estoy viviendo, una y otra vez.
-Cuando los recuerdos me hacen extrañar a mi padre, ya que jamás lo pude ver en persona.-
Si, ese doctor estrella era mi padre, murió después de mostrar la maquina del tiempo ese mismo día, el día de su gloria el que le valió vivir tanto, ya que jamás me vio nacer.

Lo que dicen los periódicos de ese tiempo es que el experimento salio mal y aparentemente murió, pero lo que en verdad paso, es que el cronometro estallo y se perdió en el tiempo y jamás fue encontrado, pero en esa década jamás entenderían eso.

Mi madre shokeada por poco muere, por eso nací ese gran día, ya que de la depresión de mi madre embarazada le aplicaron cesárea, ya que por poco moría.
Nací 2 meses antes de lo previsto, y mi padre perdido en el tiempo y mi madre sola en el universo con un hijo prematuro, se preguntaba que mas podría salir mal!!!.

Los años pasaron, la vida y la maquina siguió su rumbo como si de un virus se tratara, la maquina evoluciono, la tecnología para tratarla, avanzo y el virus se volvió común!!!! (para mi es virus MATO A MI PADRE y la sociedad lo adquirió).
Lo que costaba millones ahora costaba miles y 9 centavos, lo que pocos podían hacer, ahora casi todos podían hacerlo, siempre si seguían reglas que ahora eran manejadas por una entidad denomina los "policias del tiempo"
No hacer esto, no intervenir en esto, no hacer aquello, no ver eso. Eran sus reglas.

La Maquina se convierto en una parque de diversión "REAL" pero lo interesante de todo es que los “corrientes, la baja sociedad, las masas o los pobres” solo para eso podíamos utilizarla. "como distracción".......... Ya que para estudios de la historia "NO PODIAMOS" ¿Por  que? no lo se, porque  ocultar las historia si ya estaba escrita.

La gente podía ver cualquier acto o situación de la historia como si de película fuera...pero solo podíamos estar ahí con ciertas restricciones y cosas que ellos si nos dejaran ver. Por la "Policía del tiempo"

Imagina: David vrs. Goliat, PAGO POR EVENTO.. Pero no podías estar ahí.....solo podías ver, ¿por que?

Pero otra clases sociales y entidades si pueden....por que? que secretos de la historia hay que no sabemos....... si mi padre estuviera....

Pero saben que es lo peor...ver a mi padre perderse en el tiempo y no poder salvarlo....y todo por la "Policía del tiempo" -ganas no me faltan- pero mi madre dice: -espera hijo..todo a su tiempo, TODO….-
-¡Si madre!- le contesto -pero espero que sea pronto- le digo.

-Fin-
 J.R. Ovalle