miércoles, 18 de junio de 2008

POdcAsT, para tiempos aburridos!!!!

Recomendando podcast excelentes , calidad de sonido, como de contenido........
1. La Aradio de Alex Salgado:
Dirigido por 2 españoles catalanes que en serio.......matan de la risa..........hablan de cualquier cosa, dicen lo que quieren y como quieren y les pela todo......

recomiendo el podcast de El messenger y videojuegos esto si es material jajaja........


2. Chistes en español de Oscar Mel:
Un blog de podcast sobre chiste en español, musica y algo mas!!!!!!!!!!!
recomiendo dos post:
El primero es de el comico Guatemalteco Velorio
el segundo como un buen ejemplo a seguir el Soundtrack de mi vida
que se diviertan....


5 comentarios:

  1. otro gran podcast en la misma linea de humor es el de LOS DANKO, probadlo y ya veréis.

    www.losdanko.podomatic.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la recomendacion, lo estoy escuchando y me he reido.
    para la proxima los publico.

    ResponderEliminar
  3. yo tambien recomiendo el de los danko, se parece en estilo y forma a la aradio, pero van un poco mas a piñón :)

    ResponderEliminar
  4. Grande el podcast de los www.danko.com me rio muchisimo y una excelente produccion


    Enorabueena por la pagina muy trabajada.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el elogio, creo que fue a mi pagina jejeje....esto se merece un post. los voy a publicar.

    ResponderEliminar

¿Cual es tu opinión?
Te gusta o no te convence, deja tu comentario.