domingo, 10 de agosto de 2008

Buscando Juegos de Celular Gratis!!!!!

Cuantas veces hemos buscado juegos....y encontramos paginas donde esta el juego que queremos, pero hay que mandar un mensaje de texto para adquirirlo..... o hacer miles de cosas solo por tener el bendito juego y aun asi, el juego viene con publicidad y cuando lo bajas tienes que pagar para poder jugar cada vez que juegas en el celular........Frustrante verdad..
Si te ah pasado eso ó no, aqui hay buenas soluciones y paginas donde eso no sucede jejejej...(^_^)

Mobiles24: busqueda separada por resoluciones, categorias y tipo de celular. El unico requisito es registrarse que no lleva mas de un minuto.

pandoteca: sin registro, solo click en el juego y se baja.

desorientados: blog con juegos, videos, ringtones y se actualizada cada tanto....

todoparacelularesgratis: otro blog, variedad y mas juegos...

mascelulares:
blog con programas y juegos..

Otra forma de buscar es por medio de la resolucion de telefono. ejemplo: 128x160 o .jar
alguna duda deja un comentario......

2 comentarios:

  1. Chito dos cosas:
    1) lo que no me gusta de calificar su blog es que cuando siento ya se me pasó una hora viendo y leyendo sus entradas.
    2) Usted debe volverse mi asesor de juegos (me trabé con prince of persia) y ahora los estoy coleccionando todos pero como me cuesta, además a mis treintaipico de años necesito seriamente un asesor para poder manejar mejor esos animales babosos...

    ResponderEliminar
  2. (^_^) eso es lo malo de crecer que ya no se puede jugar como antes.....por la responsabilidades que conlleva tener un trabajo, familia y cosas ....que al final...quitan el tiempo para jugar..jejejeje.
    Cuando quiera nos pasamos el Prince of Persia, y cuando termine ese juego le recomiendo God of war, o el GTA IV...y para rematar el GUITAR HERO!!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=aViGdIby6WU

    ResponderEliminar

¿Cual es tu opinión?
Te gusta o no te convence, deja tu comentario.