sábado, 20 de septiembre de 2008

La Desesperacion de Nano

Me encuentro en una desesperación

Mi desesperación a no solucionar un problema, a no encontrar solución o respuesta.
Cuando quiero y no se puede, pero intento y lucho por lograr que un día todo esto termine.
Harto de probar y no recibir una negativa o afirmación, de ver mas allá y no entender el por que de ello o para que me sirve, si no consigo sobrevivir con ello.

Para que me sirve ser más o menos en algo, si se esto o aquello, lo hago mejor o peor.
No no hay una respuesta critica a motivación o desmotivación, no es blanco ni negro solo es gris.
Solo es una pregunta sin respuesta, solo es un grito sin un sonido, solo es un pájaro sin alas.

Que mi desesperación tiene solución, si la tiene, vamos que nada es imposible, ríanse y vuélvanse a burlar, vamos que los estoy esperando, acaso no se atreven a dar un por que de mi desesperación, conocen la respuesta pero la prefieren ignorar, me reciben, me dejan perder tiempo, solo me dan alas, para que mi día se me vuelva un grito de alegría, para que cuando acuda a su respuesta, solo me digan que espere y ese día veo salir otro grito que si tiene sonido y melodía, pero no es el mió.
Y yo, sigo con mi desesperación sin sonido ni oído, solo con un aliento que todo esto termine.

Y a todo esta desesperación que tengo, lo retracte en una ilustración:

4 comentarios:

  1. ¡Hey Nano! que pena tu desesperación, quizá no debería decir nada, pero mejor sí...un día me dijeron que el sunto tiene solución, para qué preocuparse, y si no la tiene, pues menos porque ya se sabe que no hay vuelta de hoja...

    ahora quiero pedirte un volado...¿será que me prestás tu preciosa ilustración de la desesperación para acompañar un cometario que hice sobre "El síndrome del grito interno" en mi blog?

    www.curvasyesquinas.blogspot.com

    Ahh...soy Yao.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el consejo y con gusto te la presto.. cuentame para ver como quedo. saludos

    ResponderEliminar
  3. Vos hacés estos dibujos? digo..vos los diseñas??

    ResponderEliminar
  4. Si....aqui esta mi direccion de devianart por si no me crees(^_^)
    http://nanoboy007.deviantart.com/

    ResponderEliminar

¿Cual es tu opinión?
Te gusta o no te convence, deja tu comentario.