martes, 9 de diciembre de 2008

!El 17 Diciembre cumplo un año con el Blog¡

Ya falta poco para que cumpla el año en linea con el blog y se me ocurrieron muchas cosas para celebrarlo (NO, lastimosamente no me podre regalar el xbox 360......) Hay cosas que quise hacer y no logre, unas por que no estoy en el lugar y otras las dejo para el otro año por que no me gusta el resultado, y las ultimas por que creo que aun no es tiempo jejeje.

Asi que hice algo sencillo, un cambio de header

Este fue mi primer header:


Y aqui esta mi nuevo header:

!Asi es¡ cumpli el año.......arriba esta mi regalo
y todos mis Yos gritamos como locos

y agregue 3 botones arriba del nuevo header para hacer más facil la experiencia en mi blog (^_^)

Y espero cambiar la imagen de todo el blog algun dia................siiiii
comentarios, opiniones o criticas ya saben donde van.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cual es tu opinión?
Te gusta o no te convence, deja tu comentario.