domingo, 20 de enero de 2008

Missingno el Pokemon #000

Missigno es el nombre de un Pokemon "Error", producido a causa de un fallo en el juego, que aparece en las primeras ediciones de los juegos de Pokémon tanto para GameBoy como en las ultimas de Nintendo DS.


Su nombre viene del inglés Missing No. ("número perdido", o número inexistente) y se asignaba a espacios de memoria que no contenían Pokemon. Éste puede aparecer como una especie de código de barras o como diferentes porciones de Pokemon unidas.


Salio en Diferentes versiones, desde Pokémon Red, Blue, Yellow, Gold, Silver, Cristal, Ruby, Sapphire, Esmerald, y hasta ahora en Pokémon Pearl y Diamond, (esperando la nueva versión) siempre en portátiles y en Pc con el emulador Visual Boy Advanced.


MissingNo es un Pokémon tipo "Error", un género original que altera el espacio y lógica en la naturaleza del juego. Puede portar múltiples ataques y a veces es más bien un alterador de funciones, puede hacer que el fuego apague el agua, o puede hacer que el pokémon que batalla se convierta en un entrenador, Multiplicar Items como Masterballs, Rare Candy entre otros, y claro sacar pokémones tierra del safari pokémon.

Como Sacarlo: (Versiones Game Boy)




Me divertí con este truco, pase horas jugando, y haciendo esto, para entrenar mis pokemones con el rare candy para el Pokémon Stadium 1 y 2 de el 64....pero lo malo es que los pokémones eran débiles, pero fue divertido =]

Pokémon Stadium 1


Pokémon Stadium 2

martes, 8 de enero de 2008

El Secreto y la Ley de Atraccion

Advertencia
"Despues de leer o ver este documental te dara miedo pensar cosas negativas en tu vida, Seras Realmente Feliz"
El libro y Dvd que trata sobre la verdadera obtención de la alegría y prosperidad de la vida misma, narrando hechos que ocurren en la rutina laboral o problemas de amor y salud, o por que se manifiestan cosas que ocurren muy seguido en plan negativo o positivo.


Resumido:
todo esta en lo que piensas
El secreto de la vida misma:
lo que deseas es lo que tienes y lo que piensas es lo que te ocurre.
la ley de atracción el universo provee lo que deseas con el verdadero sentimiento del corazón y la mente, que no afecte a nadie o algo.

Conclusión:
Vi este video y me pareció genial!!!! la forma como te lo muestran como si de película medieval se tratara, todo te resulta familiar, y todo me parece estar mas claro, esta genial, me cambio la vida soy mas feliz después de ver este video te da miedo pensar cosas negativas jajaja...PUES QUIEN SABE QUE OCURRIRÁ ALA VUELTA DE LA ESQUINA POR LO QUE PIENSAS?

Si la Vida es asi de facil, por que tanto pelea con La Vida.
QUE SI FUNCIONA? si me ah funcionado.....

mas información:
Ver la pelicula
http://www.thesecret.tv/