domingo, 4 de enero de 2009

El primer post del año 2009, ¿Y eso que tiene de divertido?

No se que tiene de divertido eso, pero esta pagina fightersgeneration.com si es fundametal para los amantes de los juegos de lucha, porque es una biblioteca de todos los luchadores con sus imagenes y su primera aparicion en el mundo de los Videojuegos, ¿no me cree? miren este link

Quien no conoce a Mai esa famosa chica del juego King of the Fighters y que decir de su forma de lucha y vestimenta, verdad que "BUENA" luchadora es.


O a Sub-Zero, el ninja de Mortal Kombat que tiene el poder para congelar, quien no quisiera tener este poder y usarlo contra una luchadora en general. (^_^)

Y ademas hay una biblioteca de los juegos de lucha que han salido al mercado, lo cual se me ocurrio hacer una recopilacion de los logos que me dejaron una marca en vida como gamer.
Que años aquellos de matar a todo aquel que se me ponga enfrete hacia la meta de vencer al jefe final.
"Este era el color de la sangre de mi victima al morir, siii"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cual es tu opinión?
Te gusta o no te convence, deja tu comentario.