domingo, 8 de febrero de 2009

Postear El Inicio de mi Blog

Me ausente por mucho tiempo, no tenia Internet, mi vida por un momento se termino para mi, no habia alguna razon por vivir más con este Blog, pero noooooooo, quiero demasiado a mi Blog, me ha costado mucho, he puesto todo lo que puedo, lo he escrito con todo sentimiento y amor.

Asi que hoy ha de revivir y que mejor con algo que me gusta mucho:
Aparte de la sangre y mutilaciones en Saw Un dibujo que he realizado como tributo a las películas de James Wan Esta pequeña ilustración que he titulado:

Billy vs Billy
¿Como se salvara?
nanoboy007 by Billy vs Billy

Narra la historia de la venganza de Billy de Saw hacia Billy de la película Dead Silence haciéndolo participar en el ultimo juego, por querer quitarle el trono al mejor muñeco asesino del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cual es tu opinión?
Te gusta o no te convence, deja tu comentario.