sábado, 21 de febrero de 2009

Raúl González Blanco.......Te Saludo

Ya son 311 goles que el máximo goleador del Real Madrid llamado Raúl González Blanco lleva hasta la actual fecha de la Liga Española convirtiéndose en el amo y eterno CAPITAN BLANCO.

Mucho se ha dicho de Raúl, un poco de esto y otro de aquello, llego un tiempo en el que fue descarto totalmente como referencia futbolística apartado de cualquier aspiración personal y grupal, muchos dijeron a gritos que ya era tiempo que se jubilara que era un cáncer en el campo.
Y otros incluso lo apartaron de la "ROJA" hasta le quitaron su dorsal mítico el "7" y se lo dieron un joven estrella. No fue a la Eurocopa y su selección gano el premio a mejor selección de Europa y la cual lleva invicta desde aquel torneo.
Pero que hizo Raúl a todo eso, ¿Se tiro a su cama a dormir y llorar? o acaso se hizo el lesionado para no jugar más, retirarse y poner miles de excusas como hacen todos los fracasados.......NOOOOOOOOOOOOO!!!! RAÚL ESTA ROMPIENDO RECORDS IMPOSIBLES DE ROMPER. DICIENDO A GRITOS LO QUE ES.
Talvez no haga jugadas de ensueño o movimientos imposibles de hacer o bailar samba en el campo, pero en sus 15 años de jugar al FUTBOL sigue jugando al más alto nivel, metiendo goles, se inventa así mismo a cada partido, hace soñar y creer a todos que todo es posible junto a el.

Llega de primero a entrenar y es el ultimo en retirarse, no solo es un ejemplo al fútbol, es un ejemplo de vida y trabajo. Hay un refrán que resume a Raúl:

De autor anónimo:
"Cada mañana, en el África, una gacela se despierta; sabe que deberá correr más rápido que el león, o éste la matará.
Cada mañana en el África, un león se despierta; sabe que deberá correr más rápido que la gacela, o morirá de hambre.
Cada mañana, cuando sale el sol, y no importa si eres un león o una gacela, mejor será que te pongas a correr".

Raúl sabe que la única manera de estar en lo más alto no importando si esta o no esta en la selección ganando la Eurocopa o el Mundial, es ganando con el Real Madrid y rompiendo lo records que solo el puede romper, el aprovecha su oportunidad no se frustra, no busca problemas crea soluciones y oportunidades, Raúl es mi ejemplo como persona a seguir, todo el mundo lo critica pero el trabaja para si mismo y no para cerrarles el pico a todos, trabaja para sentirse a gusto así mismo, es y sera siempre el Angel de Madrid que lo ganara todo como jugador y algun día como el director tecnico de la ROJA y del más grande club REAL MADRID.

¡Que viva la madre que le parió! y que VIVA EL REAL MADRID

Algunos goles de Raúl


Por siempre Raulista.

Link de estadistica por el diario Marca de goles de Raúl.

2 comentarios:

¿Cual es tu opinión?
Te gusta o no te convence, deja tu comentario.