jueves, 30 de abril de 2009

Lo que no me gusta ver en mi CORREO

Una pequeña recopilación de lo que ocurre en mi correo, ya sea por adjuntar un archivo y de pronto todo sale mal o por consultar ese correo tan importante que he esperado toda mi vida (exagerando un poco) y como dice la Ley de Murphy: "Si algo puede salir mal, saldrá mal"

(Click en las imagenes para hacerlas más grandes)

El correo del año y no puedo ingresa a Gmail por que!!!!!!!!!

Mi correo se llena y ¿Ahora que borro?

Se llenó.......

Me pase a yahoo y metio la pata a la primera ¡O_O!

Ahora solo queda el correo de 2 MB, ¿Me cabe todo lo de Gmail?

Ire actualizando esta seccion cuando me ocurran más cosas raras en el correo, por el momento aqui termina.

2 comentarios:

¿Cual es tu opinión?
Te gusta o no te convence, deja tu comentario.