domingo, 19 de abril de 2009

San Andreas depues del 100%

En estos días acabo de terminar el GTA San Andreas (Xbox) despues de tantos intentos y borradas de partidas en PC, lo compro en el Xbox y por fin logro terminar este videojuego de culto y ahora me pregunto: ¿Lo tengo al 100 % y no se que hacer? creo que toca hacer cosas como curiosear y buscar errores (por que Ovnis no hay T_T)

San Andreas Curiosidades


GTA San Andreas: Errores y Curiosidades


Y volver a instalarlo en la PC para modificarlo con los mods de aqui y alargar la vida del videojuego;
¿Por que ya no lo tengo? Mi computadora se quedo sin espacio en el disco duro T_T.
Algun día lo tendre en la PC... y habra un nuevo reinado jajaja.

1 comentario:

  1. mmm... me pasa seguido luego de terminar los juegos y ya no saber qué hacer...

    Ahora ando en búsqueda de diversiones con más adrenalina..

    ..¿qué opinas de intentar con Polybius?

    http://www.ionlitio.com/2008/07/04/polybius-la-leyenda-del-arcade-maldito/

    ResponderEliminar

¿Cual es tu opinión?
Te gusta o no te convence, deja tu comentario.