viernes, 22 de mayo de 2009

Despues de la Tormenta viene una historia

Después de la tormenta política por aqui en mi Guatemala, con exámenes en la U, cambio de trabajo y una vida social en declive, con ciertos miedos, vuelvo a lo normal de mi vida, buscando algo que leer para perderme en un mundo que no existe y pensar que solo talvez podria estar ahi,
Creo que comprare el comic de Green Lantern Rebirth pero no tengo tarjeta de credito mmmm......

Pero como dice Albert Einstein: "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo"

Encontré una Web donde te cuentan la historia del dinero divertidamente, te meten de lleno en los personajes, no es un comic de héroes, pero si me llevo a otro lado del universo, aqui la Web es para niños pero fue divertido.

Y sobre Guatemala, es poderoso don dinero mandando a callar a todos y silenciar el poder de una juventud por el miedo de unos titeres idiotas, que manejan masas de personas ignorantes que se venden por comida, un viaje al parque o una simple distracción, tenemos un nuevo heroe y ellos tienen su heroe el dinero, talvez no existan los Linternas Verdes y sus anillos de poder, pero existe el poderoso DON DINERO usado por malos y buenos.

¿Alguien tiene dinero amarillo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cual es tu opinión?
Te gusta o no te convence, deja tu comentario.