lunes, 20 de julio de 2009

¿Te gusta Cybernet y el Anime?

Encontré esta pagina llamada vitanime.tv "La nueva manera de ver el Anime" por el momento solo tienen tres series con episodios completos:
Cybernet
Darker than Black
Full Metal Alchemist Brotherhood

La carga es rápida y es como un youtube de anime pero aun esta en Beta y en fase de promoverse, pero me agrada que este Cybernet ehhhhhh!!! y Full Metal Alchemist Brotherhood.
Les dejo el video de Cybernet . Capítulo 247



Pagina:vitanime.tv

2 comentarios:

  1. Hola Nano, excelente recomendación. Me dedicaré a ver Fullmetal Brotherhood ahora que terminé la serie "normal".

    Tú siempre tienes algo interesante en tu blog, sigue mejorando tu espacio.

    Desde México, Capital en Movimiento, saludos hasta El País de la Eterna Primavera.

    ResponderEliminar
  2. Gusto en saludarte y siempre gracias por los animos!!! Saludos en la Enterna Primavera, creo que me me ausente mucho de mi blog jaja.

    ResponderEliminar

¿Cual es tu opinión?
Te gusta o no te convence, deja tu comentario.