jueves, 6 de agosto de 2009

8395 Días vividos!!!

Si hoy 6/08/2009 cumplo esa gran cifra jejeje....me atreví a preguntarle a mi mama sobre mi nacimiento, ¿En que día nací? el verdadero, ya saben por lo de los nueve meses y todo lo de antes, la mera mera fecundación, y si me hicieron con amor o solo por deseo, preguntas fuertes pero acaso alguien no se ha preguntado eso. ¿Mis padres me hicieron con amor o con deseo? ¿Fui un error o planeado?, ¿Pero como es un hijo planeado?, si le resto nueve meses a el día que nací da como resultado:

06/08/1986 - 9 meses = 06/12/1985

Ese día me fecunde, pero como al parecer nací antes de lo establecido, no es la cifra correcta, puede que todo inicio por una navidad o un año nuevo.
Buscare la información correcta porque necesito saber mi verdad.

¿Pero donde estuvimos antes de nacer y a donde vamos al morir?
¿Hay que esperar 9 meses para entrar al cielo?
¿O solo 9 meses dura el cielo y caemos de nuevo al infierno?

Preguntas sin respuesta pero aquí les dejo un pedazo de mi pastel.

Mi Pastelito

4 comentarios:

  1. Pues felicidades Nano, aunque también un poco tarde, por aquello de que las palomas mensajeras se perdieron...

    Excelentes preguntas sobre la verdad de la vida, espero encuentres respuesta a ellas y luego nos compartas tu sabiduría :D

    ResponderEliminar
  2. La vida y sus preguntas, me gustaba cuando era ignorante por que pensaba que existan Dragones y algún dia tendría uno de mascota, pero ahora ya no se que pensar.... T_T

    Esas palomas perdidas son comida de Dragones.

    ResponderEliminar
  3. Yo siempre pensé que podría tener de mascota al gran Falcor, el dragón de la suerte, de la Historia sin Fin... aunque muchos digan que es un perro largo.

    ResponderEliminar
  4. El Dragon Falcor, acabas de recordar mi niñez, me encanta esas peliculas!!! los que digan que es un perro no saben nada jejej.

    ResponderEliminar

¿Cual es tu opinión?
Te gusta o no te convence, deja tu comentario.