Resultado de búsqueda

jueves, 6 de agosto de 2009

8395 Días vividos!!!

Si hoy 6/08/2009 cumplo esa gran cifra jejeje....me atreví a preguntarle a mi mama sobre mi nacimiento, ¿En que día nací? el verdadero, ya saben por lo de los nueve meses y todo lo de antes, la mera mera fecundación, y si me hicieron con amor o solo por deseo, preguntas fuertes pero acaso alguien no se ha preguntado eso. ¿Mis padres me hicieron con amor o con deseo? ¿Fui un error o planeado?, ¿Pero como es un hijo planeado?, si le resto nueve meses a el día que nací da como resultado:

06/08/1986 - 9 meses = 06/12/1985

Ese día me fecunde, pero como al parecer nací antes de lo establecido, no es la cifra correcta, puede que todo inicio por una navidad o un año nuevo.
Buscare la información correcta porque necesito saber mi verdad.

¿Pero donde estuvimos antes de nacer y a donde vamos al morir?
¿Hay que esperar 9 meses para entrar al cielo?
¿O solo 9 meses dura el cielo y caemos de nuevo al infierno?

Preguntas sin respuesta pero aquí les dejo un pedazo de mi pastel.

Mi Pastelito