domingo, 30 de agosto de 2009

Hablando de Clasicos .:Road Rash,:.

Como mi Pc esta muy pero muy vieja no le corren juegos de nueva generación, pero tengo deseos de jugar y mucho!!!!! Pensé en aquel viejo juego que tenia llamado Road Rash, corrí a buscar el CD viejo rayado y trate de instalarlo en mi computadora, pero ¡NO DA! y yo extraño la cadena, patear policías, ganar apuestas y todo lo malo en ese hermoso juego.

Road Rash Pc


Pero despues salieron nuevas versiones en el N64 (FABULOSO) y en el Game Boy Advance (muy mario kart)

Road Rash N64


Road Rash Jailbreak (GBA)


Pero antes hubo las viejas versiones

Road Rash Sega Genesis


Road Rash Game Boy Color


Después de todo esto, busque el juego en la Internet y me encontré con esta pagina hermosa juegoviejo.com, como lo imaginan en esa pagina esta el Road Rash para PC viva el año 1997.

2 comentarios:

¿Cual es tu opinión?
Te gusta o no te convence, deja tu comentario.