martes, 13 de octubre de 2009

El Puto HI5 se ¡ACTUALIZA!



El puto hi5 cambia su diseño por uno mas moderno, ¿Sera que sintió la competencia de facebook? algo tarde......La publicidad se mantiene en exceso como en el diseño anterior, hasta el punto que parece un mercado (por eso me borre).
La página para probarlo es http://new.hi5.com/


Algo curioso es la creación de un Avatar (personaje) llamados "Hi5 Stars" para mostrar nuestros estados de animo,  los avatares los podemos modificar con muy poquitos items, todos sabemos (algunos) que es una copia de lo que esta haciendo Xbox Live, Wii y PlayStation home, por eso sigan mi consejo borrense de esa Mi5 de página y jueguen Videojuegos.

El hi5 y sus referencias ¡Algo tarde! 
Referencia: hi5

2 comentarios:

  1. .. JAJa ja que risa me da el gay5!! sii, su pagina seguira siendo una bil y deficiente porkeria... solo le copian las ideas a los demas ensi la base el del facebook y myspace.. eso de los munitos lo conosco del x-box osea.. se lo copiaron... solo que el hi5 lo usan la gente que no puede socialisarse!! y aga lo que aga el hi5 seguira siendo la pagina que le da risa a muchos..este es muy buen articulo..!! saludos!! si mejor ay que jugar!! bye bye

    ResponderEliminar
  2. Jjajaja te doy toda la razón es una porquería..Saludos

    ResponderEliminar

¿Cual es tu opinión?
Te gusta o no te convence, deja tu comentario.