jueves, 17 de diciembre de 2009

Dos años con mi blog

Tendría que estar alegre, no solo por estar de aniversario en mi blog (ya con dos años de estar en la Web) o por tener una increíble novia y por que hoy me confirmaron en mi nuevo trabajo, así que estoy celebrando con pizza (esa de la promoción del 2x1).
Pero estoy normal, ni emocionando, ni nada, soñe tanto este trabajo que ahora que formare parte de esa familia me entra nostalgia pensar que mi vida cambiara, que por fin me comprare mi Xbox360, que renovare mi computadora, que después de 2 años sin comprar un par zapatos, ahora los podre comprar (ya tenia ampoñas).

¿Entonces como estoy?
- El Real Madrid es segundo en la Liga
- Ya paso a 5to. año de la Universidad
- Ya casi termino Fallout 2
- Aun no tengo una nueva consola de nueva generación (cuando la tenga ya no sera de nueva generación)
- Aun no juego Halo 3
- Ni Modern Warfare 2
- Tampoco Fifa 2010
- Menos Soul Calibur IV
- O Gears of Wars
- O Assasin's Creed
- O Mario Galaxy, menos
- Y con Smash Bros Brawl aun sigo soñando que lo juego.

Ya me aburrí porque me faltan un montón de cosas por cumplir.
Mi vida de Gamer esta mal, pero mi vida normal esta bien, gracias Dios.

2 comentarios:

  1. Feliz 2 aniversario blogero, Nano! Mucho éxito en tu novo empleo y por aquí nos leemos.

    Yo...

    *acabo de terminar una relación

    *terminé la universidad y estoy desempleado

    *la última consola que adquirí fue el N64 (uuuuuh)

    *me divierto jugando con emuladores para PC

    *hace mucho que no como pizza...

    *hace un mes cumplió un año mi blog y apenas me acordé

    ResponderEliminar
  2. Hee!!! gracias, te deseo éxitos también.
    Como dice el viejo refrán aquí en mi país "A falta de pan, tortilla"

    Voy a jugar con emuladores, y en este año 2010 vas encontrar un buen trabajo y una chica....

    P.D.: *Aun no pago mis impuestos de todo este año

    ResponderEliminar

¿Cual es tu opinión?
Te gusta o no te convence, deja tu comentario.