viernes, 12 de febrero de 2010

El Diseño, la Foto y el Cliente

Digamos que estamos en la época del día del cariño, donde todo se trata de amor y promociones alusivas al tema y un "X cliente" necesita vender sus productos "X", OK, contrata a alguien para que le venda sus productos de manera gráfica que se llama: diseñador gráfico, pero supongamos que esta idea paso primero por un ejecutivo de cuentas el cual le cuenta al diseñador contratado la idea del cliente "X" que desea vender su producto "X" el diseñador presenta su propuesta de lo que le entiendo al ejecutivo de ventas, pero a este no le parece muy llamativo, asi que el diseñador le hace unos cambios y lo presentan al cliente. OK.

Al parecer al cliente no le gusto la foto y la cambia por una que muestre mucho amor....... y al final queda algo como esto:
 (click en la imagen para hacerla más grande)

Ok, yo supongo que esta es la historia de este anuncio, porque la verdad no lo se, pero se preguntaran porque escribo sobre este anuncio que no tiene nada fuera de lo normal ante los ojos de cualquiera que se lo pase; Asi que lo dire rápido y sencillo en unos cuantos largos paso jajaja:
1. Es anuncio para camas
2. Es para el dia del cariño
3.La promo dice: "Lugares donde es más confortable brindar cariño" camas.
4.Hay una familia
5.Esta familia tiene un hijo
6.Una familia que muestra amor.
7.La familia tiene un hijo, Y DOS MAMAS.......


En un país como Guatemala el lesbianismo es un Tabú pero al parecer al cliente no le importo. No se si aplaudirle o reírme porque tal vez el señor cliente ni se dio cuenta y el diseñador ya estaba harto de buscar fotos y puso la mejor que encontro.

Pero yo no se cual es la historia de este anuncio rompe Tabú.

2 comentarios:

  1. me pareció genial tu post jajaja!! me da mucha risa!! y quien sabe talvez haya un mensaje subliminal escondido. NADIE LO SABE. el cliente puede ser gay también y ser un revolucionario pasivo de la publicidad homosexual. me llega

    ResponderEliminar
  2. No me habia puesto a pensar eso vos, tenes mucha razon talves quiere dar a conocer ese grupo objetivo, y decir que ellos tambien consumen.

    Seria interesante encontrar al diseñador y preguntarle que sucedio.

    ResponderEliminar

¿Cual es tu opinión?
Te gusta o no te convence, deja tu comentario.