martes, 20 de abril de 2010

Marvel vs Capcom 3 Super Informacion


Empecemos con un video del juego (No es trailer) es un entremés

Los que aparecen en el video son:
Wolverine vs. Ryu / Iron-Man vs Morrigan / Hulk vs. Chris Redfield.

Según esta pagina vg247.com el juego se llamara  Marvel vs Capcom 3: Fate of Two Worlds y saldrá en Primavera de 2011 (en Guatemala seria como en enero 2011) para PS3 y Xbox 360 y los que tienen Wii ya tiene su Tatsunoko vs Capcom así que no jodan.

Siguiendo con los SEGÚN, en este blog anaitgames.com encuentro la información de que:
  • Es un juego de lucha en 3D con movimiento en 2D
  • Lucha de 3 contra 3
  • 30 personajes (Habría que esperar los secretos)
  • Y lo que informe aqui
Por ahora solo eso, cuando salga mas información les comentare, estén atentos.
¿Y Mickey mouse?

2 comentarios:

  1. Los personajes son muy jugosos en esta nueva entrega, cabe destacar que el sistema de juego es muy bueno combinaciones interminables y supers de infarto, todo lo que un gamer espera de un juego de lucha. sin embargo puedes ser muy bueno manejando algun personaje en batalla hasta que te encuentras con algun pendejo que lo unico que hace es sacar los striker, la 2da entrega de estre gran crossover tiene ese defecto, estamos claros el sacar un striker para machacar y seguir con el combo infinito da muy buena pinta, pero sacar el striker infinitas de veces en verdad cabrea. espero que en esta nueva entrega solucionen ese defecto, quizas puedan mantener el mismo tipo de lucha 3 vs 3 pero tambien podrian agregar 1 vs 1, es una opcion y no descartable ya que atraerian mas publico que goza de juegos como el street fighter donde las peleas son mas limpias y gana el que tiene mejor habilidad en batalla, que el que saca mas veces el striker.
    Es un juego a tener en la mira, asi que a ahorrar se ha dicho.....

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas observaciones las que haces y me gusta la de 1 vs 1 como en los viejos tiempos, para torneos especificamente, pero yole tengo miedo a lo que Capcom puede hacer con este juego, ya sabes vendernos personajes cada semana y que se convierta en su gallina de oro...pero bueno solo queda esperar y que los Capcom y Marvel escuchen nuestras peticiones.

    ResponderEliminar

¿Cual es tu opinión?
Te gusta o no te convence, deja tu comentario.