viernes, 28 de mayo de 2010

IV Festival de Diseño Gráfico / Revista Capiusa

(Las 40 piezas)

La Capiusa es una revista de diseño gráfico que de vez en nunca hacen festivales donde cualquier diseñador gráfico o cualquier persona con habilidades para el dibujo o arte quiera participar guiados bajo un tema, el tema de este IV festival fue la "Utopia" tu mundo ideal o sueño, donde 40 piezas entraron a concursar y están expuestas en la Galería Café León (12 calle 6-23 Z.1)  de 9:00 am a 6:30 pm del Lunes 24 de mayo al sábado 5 de junio que es el cierre y la premiación, la cual se efectuara en el Bar Central (7ma av 12-32 z.1) a las 8:00 pm. y cuando termine el festival haré mi critica (ya termino y no gane nada) mientras tanto esta fue mi obra:

 (Mi pieza con la que participe)
Terramtopia
El mundo es la destructora de nosotros los humanos, tan miserables y pequeños orgullosos debajo de un gran universo, que nos recuerda que no somos nada.
Mas que una Utopía es una Distopía para la humanidad.

Los invito a que vayan a verla por que estará una semana más expuesta gracias a la erupción del volcán de Pacaya, si es el fin del mundo.

Actualizado el 06 de junio 2010:
Ayer 5 de junio fue el cierre y la premiación del evento, donde no gane ningún lugar.....jugare videojuegos todo el fin de semana en lamentación.
Nada que ver voy a desahogarme con una buena comida y jugando siii, el otro año habra otro festival, asi que voy a seguir participando hasta el final de los dias o descubra alguna farsa en el festival.

Web del sitio www.lacapiusa.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cual es tu opinión?
Te gusta o no te convence, deja tu comentario.