viernes, 11 de junio de 2010

Ovnis, Dios, Arte y la pregunta del millon ¿Estamos solos en el universo?

Buscando algún vídeo en Internet sobre el primer viaje a la Luna (ya saben por el rumor que dicen que el hombre jamas llego a luna) miren con lo que me encontré:


(La luna 1969)

Yo quería encontrar algún vídeo que me dijera la verdad, lo que paso y todo eso que uno quisiera saber  sobre la verdad de la Luna y  ¿Si estamos solos en el universo?, pero en la búsqueda  frustrada encontré a Erick Von Daniken con un documental que me llamo la atención que se llama "LA NAVE DE LOS DIOSES" que relaciona el Arte del pasado, con los Ovnis y algún que otro hecho de la Biblia, Si no tienes la mente abierta ni lo mires.

LA NAVE DE LOS DIOSES (1 DE 10)

Las siguientes 9 partes del documental

Para aquellos que deseen otra opinión sobre las pinturas de Ovnis les recomiendo este blog que trata de explicar con datos  las pinturas poniendo cada elemento en su lugar y contexto, tirando la teoría Ovni por los suelos (muy buena investigación la que hicieron en ese blog).

Así que si crees que venimos de otro planeta o recibimos visitas de otro planeta, no estas solo, yo también lo creo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cual es tu opinión?
Te gusta o no te convence, deja tu comentario.