martes, 21 de septiembre de 2010

Blog sobre: .:Figuras de Acción:.


Cuando me hablan de juguetes, yo solo puedo pensar en figuras de acción y coleccionar todo lo que pueda relacionado a Marvel, Dc, Anime y Videojuegos,  ya que me encanta ir a pacas de juguetes  usados o olvidados por el tiempo y ver que me tiene preparado el destino para comprar, tal vez una sorpresa con algun juguete ultra raro que me cueste Q20 quetzales que seria como $2.5 dolares, se vale soñar...pero esa es la magia de las pacas, nunca sabes que te podrás conseguir con precio bajo.

¿Y por que voy a pacas, se preguntan? Porque en  mi país no hay tiendas especializadas de figuras de acción, ya que en esta cultura de Guatemala, se piensa que: Estos juguetes, son juguetes solo para niños, lo mismo pasa con los videojuegos, se piensa que es cosa nada más para niños.

"En algunos momentos las personas son incapaces de entender la felicidad."
Paulo Coelho

"Los juguetes, los videojuegos, los libros, las caricaturas y la libertad me hacen feliz"
Mi yo interiror

Luego de mi pensamiento les enseño este bello hermoso blog theplasticleague.blogspot.com que presentan reseñas sobre lo nuevo de el maravilloso mundo de las figuras de acción, visiten  y disfruten.

2 comentarios:

  1. Nano:

    Realmente se necesita madurez y un criterio muy amplio para que por un momento podamos hacer a un lado los problemas cotidianos y disfrutar de las cosas más simples de la vida, eso sin descuidar nuestras responsabilidades.

    Por acá, muchos disfrutamos de los juguetes, series animadas, comics y videojuegos y aunque mucha gente aún tiene la creencia de que son corrientes enfocadas exclusivamente al público infantil, nosotros si sabemos exprimir todo el disfrute que pueden aportar.

    Agradecemos que hayas colocado un link a nuestro blog y que bueno que tú y mucha gente que van desde niños a adultos de mayor edad disfrutan plenamente de todo esto.

    Recibe un cordial saludo del staff de The Plastic League
    Ricardo Martínez (El Reek)

    ResponderEliminar
  2. Más cierto o correcto no podías estar, porque para encontrar la felicidad y estabilidad en la vida, se necesita la madurez y fuerza necesaria de aceptarse como uno es y no como el mundo o la sociedad quiere aceptarte o moldearte.

    Un brindis por todo.

    Les devuelvo el saludo Staff de The Plastic League, excelente blog.

    ResponderEliminar

¿Cual es tu opinión?
Te gusta o no te convence, deja tu comentario.