domingo, 19 de diciembre de 2010

Cumpliendo 3 años con el Blog

No es hoy, fue el 17 de diciembre, pero ese día tenia muchas cosas que hacer, como por ejemplo: terminar el juego Deathspank (buena mezcla de humor y action rpg); Siguiendo con la celebración de una historia de 3 buenos años que comenzó un 17 de diciembre de 2007 y asi año tras año como en el primero y en el segundo hago algo, como cambiar de imagen al blog, agregarle secciones o simplemente mejorar la interacción con el usuario y lector de este blog, pero este año no se me ocurrió nada, así que lo celebre de otra manera:

Comprando una figura de acción en una paca

Terminando el juego de Deathspank

Cambiando mi vieja computadora de procesador AMD Sempron 1,83 de 512 MB por la nueva que tiene un procesador Intel i3 y 4 GB de RAM =).

De esta manera los 3 años se celebraron con 3 cosas por hacer '_' que original verdad jajaja.

Gracias a todos los lectores, críticos, spammers y los que solo pasan aquí, por visitar el blog y ayudar a construir un mejor blog con material de calidad e ironía constructiva, para que juntos seamos unos robots menos en la masa de esta asquerosa sociedad consumista que cree en Santa Claus, en las tarjeta de crédito y tiene Blackberries.

Saludos y Feliz Navidad a todos los que lean esto......

2 comentarios:

  1. BUENOOOO al fin pude encender la compu y ver que había de bueno por acá jajajaja me alegro mucho por ti porque se que te encanta compartir y escribir en el blog. espero que este año puedes escribir mas ..... mas...
    FELICIDADES!!!! faby...

    ResponderEliminar
  2. Gracias Fabiola eres un encanto como amiga y como novia. Gracias por todo!!!

    ResponderEliminar

¿Cual es tu opinión?
Te gusta o no te convence, deja tu comentario.