domingo, 26 de diciembre de 2010

Peliculas de 3D Humanizadas "Una gran Estafa"


Cada vez más detesto el 3D, tan de moda hoy en día, pantallas en 3D, cámaras en 3D, juegos en 3D, pero el cine 3D con humanos como protagonistas es una verdadera ESTAFA!!! ¿crees que son palabras mayores? ¿quieres hacer un experimento y comprobarlo tu mismo? Ve al cine y mira esta película en 3D

"Los viajes de Gulliver" RECUERDA EN 3D


Cuando la veas, cuenta cuantos minutos tardaron en pasar una imagen que diera tal efecto "EN 3D", cuanto dura esta escena y al final de la película pregúntate, ¿pague por una película "EN 3D" o en formato normal?
Pero si quieres más ejemplos aquí hay más:



Si mi comentario sobre esas tontas películas en 3D realizadas con actores totalmente humanizados, no te gusta, que te parece la opinión de un profesional como es Jeffrey Katzenberg El director ejecutivo de DreamWorks Animation que dice:
En los últimos meses cintas como “Furia de titanes” apostaron por la conversión (a 3D) tras haber rodado todo el filme en 2D. “La industria siempre encuentra formas de hacer que películas malas sean peores aun" - "el 3D es una “oportunidad única” para la industria, pero corre peligro cuando se estrenan películas bajo ese formato que sólo buscan llenar las arcas de los estudios".

Y esto digo yo:
"Espero con ansias el día que el 3D con humanos ya no sea  una verdadera estafa, porque lo único en 3D son los subtitulos y un par de tomas de unos pocos minutos y después preguntan por hay tanta piratería, si cuando pagamos por cosas originales son malas y estafadoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cual es tu opinión?
Te gusta o no te convence, deja tu comentario.