martes, 19 de enero de 2010

Algun Parecido? Parte 15

Save Ferris - Come on eileen


Dexys Midnight Runners - Come on eileen

Mi Vida En Una Frase.......6

"No escribo por escribir y no hablo por tener boca, yo pienso lo que veo y para algunos el fin del mundo fue el 2010" (El fin del mundo es cualquier dia, dejen de decir pendejadas sobre una fecha X)
Vida.......Que Confuso

lunes, 18 de enero de 2010

50 Ejemplos de Pixel Art

Amo esos locos mundios de Pixeles llenos de dedicación y tiempo con un poco de historia sin sentido y con gran valor de búsqueda y referencias.

Sin más que decir, aprecia las 50 imágenes de Pixel Art: hongkiat.com


Referencia: blogvecindad.com

domingo, 17 de enero de 2010

El terrorista Muerto

Jeff Dunham - Achmed el terrorista muerto

lunes, 11 de enero de 2010

De Texto a Voz y en mp3


¿Quieres estudiar y talvez no tengas ganas de leer, seria mejor que lo escucharas?
¿Estas en tu trabajo y tienes exámenes y quieres estudiar con audio?
¿Quieres hacer tus propios sonidos para tu teléfono, con frases graciosas?
¿O cualquier otra cosa con texto?
Si tus respuestas son Si!!! esta pagina es lo que buscas Vozme, todo el texto que quieras en audio, sin bajar ninguno programa, directo en la pagina y en mp3.

Idiomas compatibles:
Italiano, Hindi, Portugues, Catalan, Ingles y Español
En voz femenina y masculina.

Y es Completamente Gratis!!!!

Referencia: Vozme

lunes, 4 de enero de 2010

El 2010 y un poema......


Empieza un nuevo año y todo me parece muy similar, después de vivir 23 años, me se los días de memoria, las fechas, las ferias y los feriados pasan como un día cualquiera.

Llega Enero, los colegios y las promociones de útiles escolares se aprovechan, los comercios de ropa y aparatos electrónicos no venden mucho, pero la navidad pasada los sustenta, ponen rebajas de locos para que alguien inteligente compre en fechas en que todo se basa en colegios y universidades.

Un febrero de amor complace el corazón, todo es rojo y achocolatado, los amigos secretos ya no son tan secretos, algunas parejas se enamoran, otras se casan y otras experimenta el amor en carne y hueso, parejas haciendo el amor como locos por restaurantes y hoteles caros, peluches, globos y flores basura por igual, el mes más corto y estupido de todos.

Marzo con calor se aproxima, palmeras, puerto y sol llegan justo a tiempo, ya no pueden esperar más, la vida se les va, un nuevo motivo para juntarse con los amigos y tomar un par de cervezas, en espera de la Semana Santa que de Santa ya no tiene nada (para algunos).

Abril ¡Oh Abril!, las primeras vacaciones del año largas como ellas mismas, la gloriosa Semana Santa ha llegado, algunos se la dedican a nuestro Dios creador, otros para putear, otros para tomar cerveza todo el dia sintiéndose orgullosos por un estúpido gallo de la marca de la cerveza, otros quisieran quitar las hermosas procesiones que enorgullecen nuestra patria Guatemala y la Antigua Guatemala, alfombras y comida de Semana Santa.

Mayo y mi mamá, llega un mes dedicado para la señoras de la casa, para las madres que nunca tuvimos, promociones, restaurantes y pasteles para ellas, 2x1 para la madre para que pague el hijo y los tontos trabajos de colegios para sacarle dinero a los padres para un acto donde la madre tiene que asistir, cualquiera puede ser madre y dar a luz, pero pocas pueden ser una verdadera MAMÁ.

Junio y mi papá, igual que la madre el padre también tiene su mes, los mismo que el otro mes pero este tiene zapatos, cinturón y una linda corbata, una canción tan quemada como el mismo dia, llamada "Mi querido viejo" ¿Alguien no puede inventar una nueva canción para este dia?

El dinero extra de Julio, el Bono 14 un dinero que gracias al gobierno de Serrano Elías aquí en Guatemala se le da al trabajador para solventar sus necesidades con satisfacción y orgullo; Jaja jaa me rio de esto, este bono 14 cada vez desaparece, las empresas empiezan a inventar los sueldos bajo contrato, facturación y los sueldos base para no pagar el suelo completo.
Y como se lo gastan: Los putos en putas y cerveza, las viejas y nacos en las promociones de las comercios y publicidad, Los pobres en deudas, los de recursos medios en la universidad y los ricos en sueldos para todos los otros.

Agosto el mes que nací, un 6 de agosto y también se celebra el 15 de agosto un dia festivo llamado Día de la Asunción, unos se van a tomar y putear, otros a las ferias y yo me quedo jugando en mi Pc, las promociones de los bonos 14 siguen y las ferias agustinas también, algunos atrevidos empiezan a llamar a la navidad o especular el fin del mundo.

Septiembre  la libertad, de donde? Libertad cada ves es una palabra con insulto o mero ficticio, todo el mundo compra las banderas, todo el mundo ama la patria todo el mundo es Guatemala y todo el mundo se olvida de ella cuando termina el mes.

Octubre fin del curso, los colegios terminan, los niños celebran su dia, y octubre el mes de las clausuras y donde los maestros empiezan sus vacaciones y algunos hacen huelgas para que les paguen mas, mientras los policías y choferes de autobuses mueren.

Noviembre el día del muerto y fiambre, mucha comida en cada casa, revuelta como me gusta, los muertos se levantan para acompañar a los vivos y la navidad empieza a invadir, las películas de navidad en cada canal se ven, todo rojo y verde es la moda, los tonos de navidad en cada estúpido teléfono se escuchan.

Chingo bien, Chingo bell, Jingle bell, diciembre comercial llego, todo es rojo con verde, el calentamiento global se vuelve mentira con tanto fuego pirotécnico y luces navideñas por doquier, Los convivios mas razones para tomar y putear, el del trabajo, el de los amigos y el de los primos y familia, con un árbol gigante con un tonto gallo como estrella para que la gente siga tomando y  puteando.
Un  Santa estúpido aparece engañando a los niños, todos los juguetes, ropa y tecnología caro se vuelve, para que el humano tonto se gaste el aguinaldo, cuando en enero todo se pone tan barato por lo estúpidos colegios.

El año termina y comienza otro, todo es un circulo y todo tiene un ciclo, nos hacemos más viejos, un poco aburridos, muy putos y un tanto borrachos.
¡Y los propósitos del año nunca se cumple!
Feliz año 2010