lunes, 7 de febrero de 2011

Crando un nuevo Trending topic o Hashtag en Twitter

¿Qué son los Trending topics de Twitter?
Los Trending topics son Temas del momento o aquello de lo todo el mundo habla, que por alguna razon llamo la atención de todo el mundo, ya sea para bromear o tratar de cambiar el mundo.

Un ejemplo es lo que le ocurrió hace días a David Bisbal con su comentario sobre la situación sobre Egipto:
Sobre este comentario pacifista algo fuera de lugar en una revolución de una país, los usuarios de Twitter crearon el Hashtag #turismobisbal haciendo bromas de la talla de:
  • "Nunca se han visto tan pocos coches circulando por Venecia, ojalá se acabe pronto la inundación"
  • "Llevo una semana en la Isla de Pascua y aún no he visto ninguna procesión." 
  • "Me encantó Disneylandia, espero pasármelo igual de bien en Groenlandia!" 
si quiere leer más, el Hashtag ya cuenta con pagina web propia turismobisbal.net para reírse un poco.




Ahora viene mi propuesta cree un Hashtag llamado #moralejacine el poder de este es citar aquellas películas que nos dejaron un moraleja o enseñanza:
Por ejemplo, ayer domingo vi la película 127 Horas partiendo de su moraleja se me ocurrió:
  • Después de ver la película "127 HORAS" le digo a mi mama a donde voy. #moralejacine

Y a mi primo se le ocurrieron estos:
  • Y después de ver "El día después de mañana" ya no tiro basura en la calle. #moralejacine
  • Y después de ver "American Pie" ya no como pie de manzana! #moralejacine

Los invito a participar y poner aquellas moralejas que sus películas favoritas les han dejado por la eternidad y recuerde poner #moralejacine.

Actualización 16-03-11:

El Hashtag de #moralejacine que trate crear en Twitter no logro resultado jaja, creo que fue porque el único que participo fui yo jajaja, en otra ocasión sera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cual es tu opinión?
Te gusta o no te convence, deja tu comentario.