martes, 31 de mayo de 2011

Botón de Seguir para Twitter


Después de tanto tiempo al fin Twitter habilita la opción del Botón para seguir para tu blog o pagina personal, en palabras de Twitter el boton para seguir es:
“Encontrar las cuentas que quieres seguir es parte de una gran experiencia en Twitter. Hoy estamos activando el Botón de Seguir, una nueva forma de descubrir y seguir cuentas de Twitter que te interesan directamente desde los sitios que visitas todos los días.”
¿Y donde podemos encontrar este Botón de Seguir para nuestra cuenta de Twitter?
Sencillo, les dejo el link para que generen el código,  ingresen al siguiente link /FollowButton

Los invito a que me sigan:

jueves, 26 de mayo de 2011

Minecraft 1.6


Por fin salio la actualización de Minecraft la 1.6 (que ya va por la 1.6.4) la versión trae muchos cambios, enfocándose en los arreglos de bugs de versiones anteriores y dos items nuevos, el mapa y la escotilla (ideal para hacer trampas para Mobs) si gustas ver los cambios que trae esta versión, en el siguiente link lo puedes hacer /1.6.4 History

Como crear los Trapdoors:


Como crear los Mapas:


¿Y como crear los demás items de Minecraft? en el siguiente link /Crafting tienes la respuesta.

miércoles, 25 de mayo de 2011

Logos Honestos

¿Te imaginas un mundo donde los logos de las marcas más poderosas dijeran la verdad de sus productos? Creo que muchas compañías quebrarían y los políticos de Guatemala se irían a la cárcel directamente jajaja, ahora volviendo al tema de los logos, el diseñador gráfico Viktor Hertz a travez de su imaginación y manejo de programas de diseño gráfico nos muestra como seria ese mundo de logos gringos diciendo la verdad, repasemos los mejores de su galeria:

McDiabetes

Camel - Cancer

Windows - Trabajará por un tiempo

Apple - El Aspecto Cuesta

IMDb - Informacion para Nerds (Mi favorito)

Galería/Viktor Hertz
Referencia/pijamasurf.com

lunes, 23 de mayo de 2011

Ya a la venta en Guatemala el Wii con el Mario-Kart con mentiras al consumidor


En Esta Tienda están vendiendo el Wii con el Mario-Kart, pero con ciertas mentiras que a continuación las detallo:

1) El precio regular dice Q.2,900, con un descuento de Q.800 ¿Es un ahorro?
FALSO, Nintendo jamas lanzo esta versión del Wii tan caro, en Amazon se puede encontrar a un precio de $149.99 lo que es equivalente a Q.1169.922 (el quetzal esta a Q.7.80 por un dolar) y esta gente  lo vende a Q2,100 diciendo que es un "ahorro"

Hagamos cuentas:

Digideca  Q 2,100.00
  Amazon   Q 1169.92  -
                     -------------
                                          930.08 es su ganancia.

2)¿5 productos en Combo, por un solo precio?
FALSO, no es combo de esta tienda, es el modelo normal de Nintendo

3)La descripción del producto dice: Innovación al máximo, ¿es cierto?
FALSO, esta Wii no trae nada nuevo, solo es una alternativa para aquellos que no tienen la consola.

Para terminar, es cierto que Esta Tienda es uno de los lugares donde encuentras precios más cómodos cuando de consolas y videojuegos se refieren, porque si hablamos del El Duende y Aries son una gran estafa, el Wii lo venden como si acabara de salir ayer, lo tienen con el mismo precio de hace 5 años y no solo eso, todos  sus productos tienen el precio muy elevado.

Mi recomendación es:
Coticen, llamen e investigue en otros lados antes de comprar lo que quieren o traten de comprarlo por Internet en las tiendas oficiales de cada producto o lo mas fácil en su Walmart más cercano, así ahorran y no los estafan con promociones mentirosas.

Espero que este post los haga reflexionar sobre como tratan al consumidor en Guatemala, porque muchos empresarios creen que los Guatemaltecos no investigamos y somos babosos.

viernes, 20 de mayo de 2011

Chuck Norris protagoniza algunos videojuegos




Los juegos que Chuck Norris protagoniza son:
- Super Mario Bros
- Sonic The Hedgehot
- Mario Kart
- Street Fighter

Y lo mejor de todo es que se puede jugar en el siguiente Link: Games/ChuckNorris

miércoles, 18 de mayo de 2011

Project Cafe o Wii 2, en un supuesto video filtrado

El siguiente vídeo se supone que es una filmación secreta (osea que nadie se dio cuenta, cuando el individuo lo filmo) que corresponde a una sesión demostrativa privada de la Wii 2



Desde mi punto de vista, "este vídeo es un gran FAKE" por no decir una otra cosa, porque ponemos un poco de Photoshop + el Adobe Premier + un grupo de amigos + un aula de la Universidad y un Router blanco y listo tenemos todo para hacer nuestro vídeo FAKE del Wii 2.
Lo mejor para este tipo de cosas es esperar el E3 el próximo 7 y 9 de Junio para saber la verdad del puto Wii 2.


Referencia:
ecetia.com

domingo, 15 de mayo de 2011

Guiños y cameos de Thor


Al fin pude ver la película de Thor, llevándose las palmas la ciudad de Asgard y alguna que otra escena de peleas en la película, pero hoy no vamos a hablar sobre si la película esta buena o mala, a mi me gusto y una de las causas es por los cameos y las referencias a la película The Avengers que se estrena en el 2012, con referencias a Bruce Banner, Hank Pym (Ant-man, Hakweye y más, de las cuales el blog blogdesuperheroes.es  explica muy bien, léanlo y terminen con sus dudas.

Stan Lee y su cameo en la pelicula de Thor

martes, 10 de mayo de 2011

El arbol genealogico de los comics de Marvel

The X-Men Family Tree


Fantastic Four Family Tree


The Avengers Family Tree

¿Confundido? lee mas cómics o la Wikipedia =)

Las infografías corresponden al diseñador gráfico joe-stone.tumblr.com

Referencia:
slashfilm.com

lunes, 9 de mayo de 2011

El 1 de Mayo y sus enigmas

Pueden pensar que es ridículo o con algo de verdad, pero antes vean el vídeo, saquen sus propias conclusiones y los mas importante, "Investiguen, jamas se queden con una sola verdad"

(El vídeo tiene un error de fecha, en 1886 los Iluminati no cumplen 100 años, se cumple 110 años de su fundación, ya que esta organización fue creada en 1776)

"La ignorancia es la carga más pesada. Pero quien lo lleva no lo siente"
Valeriu Butulescu

Más información:
pijamasurf.com/hoy-los-iluminati-cumplen-235-anos-sincronias-de-mayday/

viernes, 6 de mayo de 2011

Filetram: Un buscador para archivos compartidos


La pagina filetram.com funciona como un buscador para los archivos compartidos en las diferentes webs como: rapidshare, megaupload, mediafire, 4shared y más.
Uno de los puntos fuertes de esta pagina es que podemos hacer búsquedas especificas es nuestra web de archivos compartidos favorito, buscar por tamaño, por fecha y crear una alerta sobre el archivo que buscamos, muy parecido a san google.

Una de esas paginas que nos facilita la vida y nos hace sonreír a tan maldad de este infeliz mundo.

miércoles, 4 de mayo de 2011

¿Matar una cucaracha, es pecado?


A muchas personas les parece estúpida mi pregunta sobre el quinto mandamiento, algunos se hacen los locos para no contestarla, piensan que no he madurado y me mandan a leer la palabra de Dios, pero yo soy católico y creo en Dios, no soy ateo o satánico (lo aclaro antes que empiecen a tacharme de "alguna cosa rara"), no se porque, pero la mayoría de personas huyen de las pregunta que confrontan la ciencia con la religión o el sentido común con la percepción y la madures de nuestra propia inteligencia adquirida por experiencias propias en nuestro camino por la vida, no se, a muchos le gusta vivir en la ignorancia o simplemente vivir su vida con lo que otros dicen.

He buscado por Internet respuestas inteligentes sobre esta pregunta y me he encontrado con respuestas de este nivel "vacías y sin argumentos":
  1. ¿No sabes leer la palabra de Dios? ¿o te haces? Dios refiere sus mandamientos para los hombres, no para las plantas, animales y rocas, vale? Dios te bendiga.
  2. Dios dijo que los animales y plantas estaban hechos para el servicio del hombre... así que podemos comernos todos los que queramos...
  3. Ese mandamiento solo es aplicable para seres humanos.
  4. No tienen alma y no es pecado
Y cuando pregunto a las personas de mi alrededor, no consigo tal respuesta y esto me agobia, porque cada vez que mato una cucaracha o un insecto, me pongo a pensar, ¿Sentirán algo? ¿Tienen familia? ¿Un hogar? ¿Tienen la culpa que lo seres humano, llenemos todo de cemento y ellos no tengan donde vivir? ¿Quien invade a quien? ¿Las cucarachas deben de servir para algo?, así que pensando y pensando, tengo una teoría para el No y para el Si:

No es pecado, porque:
Los humanos matamos por poder, por dinero, por beneficio, por placer y por defensa propia, matar es pecado, menos en defensa propia, ya que si matamos por defendernos eso no es pecado, lo que da a entender que un insecto siempre sera un atacante y nosotros alguien que nos defendemos y cuando lo matamos, no pecamos, ayudamos al mundo a matar a algo que tiene ninguna función en este mundo.

Si es pecado, porque:
Es un ser que Dios creo, lo matamos porque se ve asqueroso, entonces cuando lo matamos lo hacemos por placer, los insectos llegan porque dejamos basura en cualquier lugar, somos desordenados, no limpiamos, lo que nos convierte en perezosos, tenemos aparatos electrónicos en exceso, lo que llama a las cucarachas, por ser codiciosos con lo material y egoístas con la naturaleza, lo que convierte a la cucaracha en el ser de Dios que muestra nuestros pecados a través de de la forma en como le damos muerte, o insecto más valioso.

Y tu que piensas ¿Es pecado si o no? 
Para terminar si no conoces los pecados, te dejo un listado de los que conozco:

Existen 7 pecados capitales:
Lujuria, Pereza, Gula, Ira, Envidia, Avaricia y la Soberbia.

Existen 7 Pecados mortales:
El secuestro, El asesinato, El incesto, El robo, La promiscuidad, El adulterio,La violación y El suicidio.

Y los 10 mandamientos:
Amarás a Dios sobre todas las cosas, No tomarás el nombre de Dios en vano, Santificarás las fiestas, Honrarás a tu padre y a tu madre, No matarás,No cometerás actos impuros, No robarás, No dirás falso testimonio ni mentirás, No consentirás pensamientos ni deseos impuros, No codiciarás los bienes ajenos.

Saludos y buen día.

lunes, 2 de mayo de 2011

Retro VideoGames Alfabeto

Recuerdo aquellos tiempos cuando los videojuegos eran verdaderas obras de arte, con el Pixel Art se creaban mundos y universos tan extensos como la potencia y limitaciones de aquellas consolas como el Atari, Nes, SuperNes, GameBoy, PSX y el Pc con sus juegos MS-DOS, para todos lo amantes de esos viejos tiempos, coliescutecrafts creo este Alfabeto de verdaderos juegos de culto.


coliescutecrafts - Video Game Alphabet Pattern

Referencia:
puntogeek.com