miércoles, 26 de diciembre de 2012

5 paginas de The Superior Spider-Man #1



Dan Slott emite el porque de la nueva identidad:
Esto es Moriarty en la cabeza de Sherlock. Esto es el Príncipe Juan dentro de Robin Hood. Esto es el mayor villano dentro del cuerpo del mayor héroe e intentando hacer el bien -explica Dan Slott-.

Doc es un poco como yo: bajito y algo regordete. Ahora consigue estar dentro del cuerpo de Peter Parker. Esto abre un abanico de cosas completamente nuevas. Tenía que ser un héroe bajo sus propios ojos, y en cierto nivel, Otto Octavius se enfrenta a esa lucha no contra el mundo de Spider-Man sino con el de los lectores. ¿Cómo puedes tener más Peter Parker que eso? Ahora los lectores creen que es una amenaza. Eso es emocionante. A un nivel superior, esto es Spiderman.

Stephen Wacker(editor de la serie) habla:
Queremos hacer Spider-Man al estilo Batman, un poco más espeluznante y oscuro -añade el editor Stephen Wacker-. Es también sobre lo que va nuestro primer año de Superior: Doc comportándose de una manera a la que no está acostumbrado. Vemos un lado más simpático del Doctor Octopus. No podríamos tener a un Spider-Man que va por ahí asesinando a gente. No tengo interés en ver a esa clase de personaje ganar.

Y yo pienso:
Que no me gusta esta idea, Superior Spider-Man me recuerda a la saga de los clones con Ben Reilly; le dare la oportunidad, pero mi sentido arácnido me alarma que no me gustara.


Referencia:
Blogdesuperheroes.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cual es tu opinión?
Te gusta o no te convence, deja tu comentario.