Resultado de búsqueda

Sobre el Blog



Historia del Blog:

Antes de empezar a escribir en el blog, tenia dudas si en verdad podía escribir uno, así que pase varios meses investigando sobre que es un blog, leyendo y revisando blogs de diferentes países y géneros.
Llegue aprender mucho, logrando encontrar el verdadero significado de que es un "Blog" y al tener la suficiente experiencia y encontrar esa respuesta, abrí este blog escribiendo mi primera entrada un dia lunes 17 de diciembre de 2007 y ahora años más tarde les comparto la respuesta que encontré en esos días oscuros de ignorancia y miedo.

La respuesta es tan facil como vivir una vida feliz, para escribir un blog solo tiene que ser tu mismo y escribir sobre las cosas que te gustan, disfrutas y vives, no copies, se siempre original, si te gusta escribir, dibujar y pensar de una manera diferente a los demás, hazlo, es tu blog y tu eres el Blogmaster.

Ahora volvamos con mi blog:
Secciones importantes del Blog:

VideoJuegos:
Mi tema favorito, mi delirio y mi pecado, la forma de partir a otro mundo. Tag/VideoJuegos

Pensamientos:
La filosofía de esta vida según yo. Tag/Pensamientos

¿Algún Parecido?
La buena música cada día es más escasa y algunos nuevos artistas se dieron cuenta de esto y quieren impresionar a sus fans de nueva generación con covers de viejas canciones, pero algunos van mas lejos y tratan de venderse como los originales, como que ellos crearon esas canciones y esta sección de Algún Parecido? trata de ponerlos en evidencia y como una vez dije:
La conclusión sobre estas situaciones es que en estos tiempos, las buenas canciones de antaño son usadas para anuncios, mezclas y covers para tratar de causar el mismo efecto y poder vender como lo hizo esa misma melodía hace años.

Lo que sucede es que cada cierto ciclo hay humanos nuevos en la tierra que desconocen la historia porque mucho no saben que esas melodías ya estaban creadas y solo quieren aprovechar esa fama para vender más. Tag/Algún Parecido?

Diseño Gráfico:
Mi segunda pasión, a lo que me dedico y me da de comer para seguir jugando Videojuegos. Tag/Diseño Grafico

NanoHistorias:
Aveces me creo escritor de novelas cortas y empiezo escribir en el teclado de mi computadora lo que mi mente empieza a imaginar para alguien algún día las lea.  Tag/NanoHistorias


Origen del nombre del Blog:
El nombre de Vida.......Que Confuso nace de un día cualquiera, sentado en un lugar cualquiera y al terminar de hacer cualquiera cosa, me pregunte: ¿Por que la vida es tan confusa? y tratando de responderme tras tener una comunicación intrapersonal llegue a la siguiente conclusión:
"La Vida es un juego, un reto a superar cada día, cientos de acertijos, cosas al azar y sobre todo, es tan confuso que el mismo juego de la vida no se puede superar. El que programo este juego 7 días le fueron suficientes, de ahí tanto errores en esta Vida.......Que Confuso"

En resumen, Vida.......Que Confuso es un:


Ahora disfruten el blog y si no les gusta, existe google donde pueden buscar más.

Lean, Analicen, Investiguen y los importante: "Jamas se queden con una sola verdad"