Sobre el Blog



Historia del Blog:

Antes de empezar a escribir en el blog, tenia dudas si en verdad podía escribir uno, así que pase varios meses investigando sobre que es un blog, leyendo y revisando blogs de diferentes países y géneros.
Llegue aprender mucho, logrando encontrar el verdadero significado de que es un "Blog" y al tener la suficiente experiencia y encontrar esa respuesta, abrí este blog escribiendo mi primera entrada un dia lunes 17 de diciembre de 2007 y ahora años más tarde les comparto la respuesta que encontré en esos días oscuros de ignorancia y miedo.

La respuesta es tan facil como vivir una vida feliz, para escribir un blog solo tiene que ser tu mismo y escribir sobre las cosas que te gustan, disfrutas y vives, no copies, se siempre original, si te gusta escribir, dibujar y pensar de una manera diferente a los demás, hazlo, es tu blog y tu eres el Blogmaster.

Ahora volvamos con mi blog:
Secciones importantes del Blog:

VideoJuegos:
Mi tema favorito, mi delirio y mi pecado, la forma de partir a otro mundo. Tag/VideoJuegos

Pensamientos:
La filosofía de esta vida según yo. Tag/Pensamientos

¿Algún Parecido?
La buena música cada día es más escasa y algunos nuevos artistas se dieron cuenta de esto y quieren impresionar a sus fans de nueva generación con covers de viejas canciones, pero algunos van mas lejos y tratan de venderse como los originales, como que ellos crearon esas canciones y esta sección de Algún Parecido? trata de ponerlos en evidencia y como una vez dije:
La conclusión sobre estas situaciones es que en estos tiempos, las buenas canciones de antaño son usadas para anuncios, mezclas y covers para tratar de causar el mismo efecto y poder vender como lo hizo esa misma melodía hace años.

Lo que sucede es que cada cierto ciclo hay humanos nuevos en la tierra que desconocen la historia porque mucho no saben que esas melodías ya estaban creadas y solo quieren aprovechar esa fama para vender más. Tag/Algún Parecido?

Diseño Gráfico:
Mi segunda pasión, a lo que me dedico y me da de comer para seguir jugando Videojuegos. Tag/Diseño Grafico

NanoHistorias:
Aveces me creo escritor de novelas cortas y empiezo escribir en el teclado de mi computadora lo que mi mente empieza a imaginar para alguien algún día las lea.  Tag/NanoHistorias


Origen del nombre del Blog:
El nombre de Vida.......Que Confuso nace de un día cualquiera, sentado en un lugar cualquiera y al terminar de hacer cualquiera cosa, me pregunte: ¿Por que la vida es tan confusa? y tratando de responderme tras tener una comunicación intrapersonal llegue a la siguiente conclusión:
"La Vida es un juego, un reto a superar cada día, cientos de acertijos, cosas al azar y sobre todo, es tan confuso que el mismo juego de la vida no se puede superar. El que programo este juego 7 días le fueron suficientes, de ahí tanto errores en esta Vida.......Que Confuso"

En resumen, Vida.......Que Confuso es un:


Ahora disfruten el blog y si no les gusta, existe google donde pueden buscar más.

Lean, Analicen, Investiguen y los importante: "Jamas se queden con una sola verdad"

4 comentarios:

  1. me encanto la descripción de tu blog creo que eres una persona muy talentosa y que siempre tienes algo que decir al mundo lo que tenemos??? o lo que nos falta... es muy bonito encontrar personas que hagan lo que les guste y no le temen a no ser leidosss!! o a no ser pagados!! sigue así...

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario, es muy apreciable y amable de tu parte.

    Me gusta saber que alguien lee lo que escribo y no ve hacer ver como un loco, gritando sin que nadie me oiga.

    ¡GRACIAS!

    ResponderEliminar
  3. La verdad comparto el pensamiento con lo primero que te escribieron, me encanto tu blog porque me doy cuenta que habemos varios jóvenes que nos preocupamos por el mundo en que hoy vivimos, y que no solo una chelita pueda amenizar una buena platica.
    De veras FELICITACIONES!!!! sigue asi, y que nada te detenga porque en este mundo se necesitan mas jóvenes con cerebro en DIOS Y LA VIDA que en chela y dinero, aunque no se nada de videojuegos =oP (ahi si vali) pero que bueno encontrarse con diversos temas en tu blog, aun asi sea la incognita de la vida de una cucaracha......jajajaja =D...exitos y bendiciones...

    ResponderEliminar
  4. Solo puedo decir muchas gracias, espero que en el futuro pueda seguir escribiendo mas temas como el de la cucaracha, porque hay temas mas curiosos sobre esta vida tan rara y espero que las disfrutes.
    Saludos!!!

    Que viva los jóvenes con mente abierta!!

    ResponderEliminar

¿Cual es tu opinión?
Te gusta o no te convence, deja tu comentario.