Resultado de búsqueda

domingo, 20 de enero de 2008

Missingno el Pokemon #000

Missigno es el nombre de un Pokemon "Error", producido a causa de un fallo en el juego, que aparece en las primeras ediciones de los juegos de Pokémon tanto para GameBoy como en las ultimas de Nintendo DS.


Su nombre viene del inglés Missing No. ("número perdido", o número inexistente) y se asignaba a espacios de memoria que no contenían Pokemon. Éste puede aparecer como una especie de código de barras o como diferentes porciones de Pokemon unidas.


Salio en Diferentes versiones, desde Pokémon Red, Blue, Yellow, Gold, Silver, Cristal, Ruby, Sapphire, Esmerald, y hasta ahora en Pokémon Pearl y Diamond, (esperando la nueva versión) siempre en portátiles y en Pc con el emulador Visual Boy Advanced.


MissingNo es un Pokémon tipo "Error", un género original que altera el espacio y lógica en la naturaleza del juego. Puede portar múltiples ataques y a veces es más bien un alterador de funciones, puede hacer que el fuego apague el agua, o puede hacer que el pokémon que batalla se convierta en un entrenador, Multiplicar Items como Masterballs, Rare Candy entre otros, y claro sacar pokémones tierra del safari pokémon.

Como Sacarlo: (Versiones Game Boy)




Me divertí con este truco, pase horas jugando, y haciendo esto, para entrenar mis pokemones con el rare candy para el Pokémon Stadium 1 y 2 de el 64....pero lo malo es que los pokémones eran débiles, pero fue divertido =]

Pokémon Stadium 1


Pokémon Stadium 2