viernes, 21 de marzo de 2008

Hablando de Clasicos .:Príncipe de Persia:.

Príncipe de Persia, el mítico juego en 2d de plataformas de 1990 que revoluciono por su animación fluida y realista, creado en la época de los 80`s donde su creador: Jordan Mechner, estudió y analizo durante varias horas de filmación a su hermano corriendo y saltando con ropa blanca, asegurándose que todos los movimientos resultaran realistas.

Escena del primer nivel

El vídeo de la filmación para el estudio de los movimientos


Si quiere disfrutar de este mitico juego legalmente, (ya que es abandonware) lo puedes bajar desde aqui

Es increíble como esto

se convirtió en esto


Como tema aparte, hace apenas unas horas logre topar (concluir el juego) el juego de Prince of Persia: The Two Thrones en Xbox (lo se, algo tarde para el año que salio 2005 XD, pero hasta ahora lo jugue despues de terminar el Conker Live & Reloaded un super mega juego)


Lo cual me llevo a investigar la historia y lo que es ahora el juego de Prince of Persia, una nueva pelicula se viene, un nuevo juego se viene, una nueva trilogia supuestamente, parece que sera el año del llamado Prince of Persia y para mientras en Xbox live: el remake del antiguo juego!!!

2 comentarios:

  1. Me aficione a este juego con "Principe de persia Las arenas del tiempo" que eran del año 2003, despues me entere que eran todo una trilogía y no pude resistirme a comprarlo para jugarlo en mi PC, es entretenido aunque el que mas me ha gustado fue "El alma del guerrero".

    ResponderEliminar
  2. El juego "El alma del guerrero" lo curioso en este, es que fue el más agresivo de lo tres, ya que en el "The Two Thrones" fue una combinacion del primero con el segundo, por que algunos dijeron que habia perdido la tematica original del juego. Lo que no se puede negar es como esta trilogia finaliza, con uno de los mejores finales que he visto en los videojuegos.Yeah!!

    ResponderEliminar

¿Cual es tu opinión?
Te gusta o no te convence, deja tu comentario.