Resultado de búsqueda

jueves, 1 de mayo de 2008

Domo-Kun

Domo-kun: (en japonés, どーもくん) mascota de la cadena de televisión NHK de Japón es una criatura café con una gran boca y ojos negros..pase semanas buscando cual era el nombre de esta singular criatura..come gatitos según algunas imágenes por la cuales se hizo famoso!!! aquí en América.....

y que es Domo-Kun: segun wikipedia
Es una pequeña criatura marrón con apariencia de monstruo extraño; tiene los ojos negros y una boca abierta que revela sus dientes puntiagudos. Nació de un huevo y vive en una cueva subterránea con una osa conocida como Jii Chan, y con Usajii (el abuelo); un sabio conejo que adora ver la televisión y tomar té (en japonés, "Usagi" = conejo, "Oyaji" = hombre mayor). También en esa cueva convive con dos murciélagos; una madre y una hija, llamadas Shinobu, que tiene un problema con la bebida y Morio respectivamente, Otro personaje es una comadreja adolescente llamada Ta chan, que sueña con ser modelo.

El siguiente vídeo tiene la recopilación de la serie de DOMO-KUN hechos por el método de Stop-Motion donde puedes ver todos los personajes y la historia de esta criatura que tanto me gusta.



Y en honor a Domo-Kun esta ilustración que he realizado y llamado:

-Panzita_Gore y un tremendo WTF- es como el primo lejano de Domo-Kun
Más en mi galería de devianART