miércoles, 17 de septiembre de 2008

¡El dia que Google me decepciono!

Como algunos saben el pasado 15 de septiembre, Guatemala cumplió su 187 aniversario de su independencia y nuestro buscador favorito (o el único) Google le rindio tributo a Guatemala en su logo, pero les quedo poco original y muy básico; Solo puedo decir que ¡NO ME GUSTA!

Solo colocaron la bandera como la L, todo aburrido, entonces la pregunta es:
¿Si alegó, entonces cual es mi propuesta, si esta no me gusta?
Asi que inicie y este fue el resultado:
Trate de reflejar los desfiles tan famosos de los colegios, la alegria con los fuegos pirotecnicos y la bandera por la L, (me salio fea la bandera, lo acepto, pero esta mejor que la de Google) y esto se convirtió en mi propuesta final, mejorando el de Google tan aburrido. La ultima palabra la tienen ustedes.

4 comentarios:

  1. El logo para conmemorar la independencia de Guatemala es muy simple, se ha esforzado mucho mas por ejemplo los logos durante las olimpiadas eran magnificos

    ResponderEliminar
  2. Si, eso me parecio muy mal por parte de google y que lo hicieran igual que todos los demas paises centroamericanos no me gusto por cierta manera no tomarnos en cuenta como se debe.
    Por eso decidi hacer mi propia version de lo que creo agrada más.
    Esperando alguna dia trabajar en Google jaja.

    ResponderEliminar
  3. hahaha los 2 están bien chafas :p

    ResponderEliminar
  4. @Anonimo la verdad, si están chafas.

    ResponderEliminar

¿Cual es tu opinión?
Te gusta o no te convence, deja tu comentario.