martes, 27 de enero de 2009

Una semana sin Internet

Jah´rakal (Troll Warlord) 34 Kills 0 Deaths 3 Assists Resultado: Beyond Godlike. +310 de Damage
Contra 5 computadoras INSANE


No tengo mucho tiempo, estoy desesperado, no duermo, no como, no vivo ya.
Todo por el bendito Internet, no me entero de nada, el mundo me es desconocido, mi vida ya no es igual, SOY UN MUERTO VIVIENTE, asi que publicare algo muy rápido, luego algun dia contare la historia del por que ya no tengo Internet, espero estar vivo para entonces.

Asi lo que dire rapido me gusta un mod de Warcraft (que ya casi es un juego en si) estoy hablando del DOTA que con su ultima version la 6.59 de fecha 27/01/09 osea que el dia que puedas leer esta nota, talves ya esten por la version 7.00 o mas.

El DOTA se puede bajar aqui y si eres como yo que no tiene Internet fijo y no puedes jugar contra humanos, puedes descargar desde aqui (hay que registrarse) la ultima version de DOTA AI integrada con BOTS que son demasiados buenos, inlcuso mejor que muchos de los Noobs que juegan en el Ombuserver, que por la desesperacion que sufro es increible, pero los extraño, la media hora de espera para que el juego empieze, o los lamers que laguean todo el juego...que vida aquella por dios, en esa pagina hay tutoriales y guias.

Así que a jugar Dota solos por que yo no tengo Internet.

2 comentarios:

  1. Hey Nano, ¿còmo vas a parte de desesperado?, cuando leì la tragedia que estás pasando por estar sin internet(Un minuto de silencio...)me reì mucho, porque me acordè que a Enjuto Mojamuto le pasó algo muy parecido...

    ¿Conocés a Enjuto Mojamuto?, sino aquì te lo presento en "El peor dìa de mi vida"

    http://www.youtube.com/watch?v=2OBZHB5I89A

    Ciao.

    ResponderEliminar
  2. Ya no estoy tan desesperado ahora, Ya tengo Internet hace exactamente 2 dias.....Enjuto Mojamuto no lo conocia gracias por la recomendacio...se merece un post.

    ResponderEliminar

¿Cual es tu opinión?
Te gusta o no te convence, deja tu comentario.