viernes, 18 de febrero de 2011

Cuando el diseño gráfico y la política se mezclan Parte II


En Guatemala no estamos acercando al periodo que no soporto, el Año electoral, donde cualquiera que tenga dinero, conocidos y sin importar el nivel de estudios, puede tirarse para presidente en este país corrupto, tal es el caso que un señor que fue presidente en el año 1996 al año 2000 y luego alcalde del 2004 al 2011, quiere volver a ser presidente para el 2012, el nombre del señor es este.

¿Y que es tan importante como para hablar de este señor?
Lo importante es su campaña, que da de que hablar, para que la gente (que no lee, por no decir otra palabra) lo religa como presidente y la campaña negra que alguien hizo para atacarlo.

Sin más palabras les muestro la campaña:

Y esta es la campaña negra, mostrando el agujero de la zona 2

Espera, las polémica de esta campaña no terminan aquí, ya que existe un plagio, (que raro, los políticos no copian) de esta campaña por parte de un alcalde del San Salvador:


Según el diario guatemalteco Elperiodico.com.gt  se los resumo: “Esta coincidencia se ha dado porque la empresa que nos los ofreció a nosotros también se lo hizo a ellos, así lo entendemos nosotros”.

Y la versión de un diario salvadoreño lapagina.com.sv es, se los resumo: "Arzu la copio en México y el alcalde del Salvador se la copio al Arzu"

Como diría alguien "Un tremendo Copy and Paste" y ahora, a esperar más tonterias de los otros candidatos y tratare de descubrir sus secretos para contarselos a ustedes.
Cuídense mucho, porque en Guatemala matan a las personas como si de cambiar un calcetín se trata.
Yo vivo aqui en Guatemala, y se lo que les digo.

Cuando el diseño gráfico y la política se mezclan Parte I

4 comentarios:

  1. Excelente la crítica, apoyo su comentario al 100% yo quería hacer el análisis gráfico pero usted lo está tomando magistralmente, me dedicaré a seguir con mi crítica escrita ;) Salu2 Nano

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, pero todo surgio leyendo su blog donde salio la inspiración para este post.

    Mientras más personas alcemos la voz ,tal vez algún día logremos algo parecido a lo de Egipto.

    siga escribiendo.

    ResponderEliminar
  3. Comparto mucho tus opiniones de lo que has puesto, lastimosamente son gente con "poder" que creen tenerlo en todo, todos los políticos y uno que otro que esta metido en lo que respecta al gobierno, entre ellos dan la imagen hacia al pueblo que son "enemigos y que NO están de acuerdo en como manejan Guatemala, y que SI le interesa mejorarlo" pero de lo que no ve el pueblo, es que adentro son todos una bola de PAJEROS (por expresarme mejor) y de corruptos que tienen dinero y aun así quieren mas, y el medio ideal es robandoselo al pueblo...

    ResponderEliminar
  4. Solo hay que leer las noticias, para darse cuenta de lo que pasa con estos políticos, un ejemplo es el que anda tirando antenas en Quiche y que estaba para ser alcalde de esa región.

    La noticia:
    http://tinyurl.com/4dahx7h

    ResponderEliminar

¿Cual es tu opinión?
Te gusta o no te convence, deja tu comentario.