lunes, 18 de marzo de 2013

Ganate un Steam Key de: "Superbrothers: Sword & Sworcery EP"


Esta semana les tengo un regalo a los lectores de este grandioso blog (lo de grandioso solo yo me lo creo, jajaja) voy a regalar un código para el videojuego independiente "Superbrothers: Sword & Sworcery EP" de la forma más sencilla que existe en este grandioso y apestoso mundo.

Como ganar:
  • Deja un comentario diciendo el porque odias o te gusta este blog.
  • En el comentario incluye una forma para contactarte en cuyo caso seas el ganador, correo o twitter.
  • El comentario más original y gracioso, sera el ganador.

Ejemplo de un comentario ganador:
Hola, mi nombre es @Nano_07(Twitter) y este blog me encanta porque habla de videojuegos, lo vengo siguiendo desde el 17/12/07 y quiero ese grandioso juego retro indie de puro amor y después de que gane el juego ya no voy a leer este blog.

Ejemplo de un comentario perdedor:
ola Ke ase YO quiero EL JUEGO MANDAR POR otmail o a casa por AVOR. Anónimo

Restricciones:
  • Pueden participar usuarios de cualquier parte del mundo.
  • El código es un juego digital para STEAM.
  • No se permiten comentarios "ANONIMOS"
  • El sorteo del código se efectuara cuando esta entrada tenga un mínimo de 10 comentarios.
  • No se permite cuentas y comentarios duplicados.

Estamos en contacto y avisen a sus amigos para llegar más rápido a los 10 comentarios.

10 comentarios:

  1. Este blog es entretenido y puedo ver noticias sobre el mundo de los videojuegos, además sino entras chuck norris irá a tu casa y te matará, si no preguntale a mi primo... descansa en paz... mi twitter es @fabriziom9

    ResponderEliminar
  2. soy @RC_Shinta me gusta este blog por que habla sobre vídeo juegos y yo soy un maldito viciado de los vídeo juegos xd

    ademas quiero ese juegaso es genial *O*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido Shinta, el juego es muy bueno un RETRO de reto jejee.

      Eliminar
  3. :D espero ganar el juego @nitrogenadobj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ARMY, para ganar el juego hay que seguir unos pasos:

      Deja un comentario diciendo el porque odias o te gusta este blog.
      En el comentario incluye una forma para contactarte en cuyo caso seas el ganador, correo o twitter.
      El comentario más original y gracioso, sera el ganador.

      Eliminar
  4. Amo a este blog por que te da info y video de juegos y odio a este blog por que podría poner aun mas cosas de videojuegos (noticias, rebajas etc.)por que soy bipolar.

    Mi mail es: niconavall@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón en que podría poner más noticias (soy muy dejado), lo voy a tomar mucho en cuenta.
      Saludos Nicolás.

      Eliminar
  5. Adoraria decir un comentario bueno (o malo) sobre este blog, pero es la primera vez que entro, igual ya con dejarme participar debo decir que me encanta, buen banner de portada (?).

    Twitter: @madrojo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido Madrojo, espero que lo visites más a menudo. =)

      Eliminar

¿Cual es tu opinión?
Te gusta o no te convence, deja tu comentario.