domingo, 17 de agosto de 2008

137 Imagenes de Fallout 3

(que han hecho conmigo, en que me he convertido)

En las imagenes esta revelado los primeros minutos del juego y al parecer lo que sera el modificador de personajes de este nuevo Fallout.

Lo que puede apreciar es que sera RPG FPS, cosa que la saga original no era, NO me agrada para nada este cambio, ya la cagaron con Fallout: Brotherhood of Steel , tratando de copiar el genero de moda que era Action RPG al contrario de lo que es la saga de Fallout 1 y 2, un mundo post-apocalíptico, una sensacion de soledad, pela por turnos, masacres: divertidas, originales, abrumadoras; Aquella libertad del juego increible, que cada vez que lo jugabas encontraras cosas diferentes, la rejugabilidad en este juego era notable, matar a quien sea, una historia diferente siempre, items, compañeros, dialogos, desarrollo, el tiempo para acabar el juego dependia de uno, podias saltarte todo ó simplemente ir por el premio mayor y termina el juego. "Un mundo casi infinito"

Espero equivocarme con Fallout3 , pero por lo que he visto No me agrada nada, claro que la comparicion es con las sagas anteriores Fallout 1 y 2. Como fan de esos grande juegos , lo digo de nuevo, No me gusto lo que vi.

No son las graficas, no es el sonido, no es lo grande del juego, o el increible gore, Es el cambio innecesario de un genero a otro (la nueva generacion de consolas, ya esta saturada con muchos first person shooter)
Por algo las cosas buenas no cambian, solo evolucionan. Por algo la guerra nunca cambia
asi lo dijo Fallout "War, War never changes"
(espero que alguien entienda esto)


Referencias:
cng4u.com
anaitgames.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cual es tu opinión?
Te gusta o no te convence, deja tu comentario.