Autor-Hugo Boss
Titulo-XX-XY
Referencia-Internet
Objetivo:
Analizar por medio del interpretante la idea o conclusion del anuncio del perfume, tanto el que se percata por el inconsciente como el de la persona pensante presente.
Introducción:
Analizando una imagen Semiologicamente y aplicando cada paso se puede lograr la maxima interpretacion del mismo ya sea por medio de sus figuras, entorno, color o lo que hay atras y delante del mismo.
Descripción (Detonación):
Azul, amarillo, rojo, negro, pelo corto hombre, pelo largo mujer, pista de baile o ring de pelea, texto, frascos de locion.
Gestal:
se encuentra la Proximidad la cual los cuerpos estan juntos como los frascos de perfume...pero los cuerpos se perciben de tal manera que parecen unidos entre si, que sea atraen, como los cromosomas que se juntan para mezclar algo.
Formas y Figuras:
Lineas como Angulos, Verticales, Emanacion de luz, Rectangulos, Circulos, Ovalos.
una imagen con agitacion, choque, atraccion, fuerza, estabildiad, gloria hacia la chica de divina, excitacion, movimiento, sensualidad.
una imagen con agitacion, choque, atraccion, fuerza, estabildiad, gloria hacia la chica de divina, excitacion, movimiento, sensualidad.
Colores:
rojo, negro, dorado, gris, amarillo, azul.
Rojo: pasion, movimiento, sensualidad
Negro: elegancia, poder
Dorado: brillo, selecto
Gris: neutral, pero ala vez emocianodo
Amarillo: voluntad, brillo
Azul: quietud,pureza.
Rojo: pasion, movimiento, sensualidad
Negro: elegancia, poder
Dorado: brillo, selecto
Gris: neutral, pero ala vez emocianodo
Amarillo: voluntad, brillo
Azul: quietud,pureza.
Texto:
Basado en la teoría de Roland Barthes
Denotativo:
Hugo Boss: texto superior derecha, rojo, grande.
Slogan: harmony is overrated (la armonia es subestimarse) letra sencilla ubicada abajo junto a la promocion de los nuevos productos XX-XY
Connotativo:
el rojo desmuestra sensualidad, un morbo para el consumidor, seleccion dentro de lo demas, repeticion del nombre de Hugo, Hugo es exclusivo, Hugo es la tos con flema, Hugo te consigue pareja; Has el amor y no la guerra, compra Hugo Boss.
un slogan que incita a no tener armonia, de tal forma que podamos hacer lo que queramos donde queramos con la persona o las personas que nos excitan para juntar nuestros cromosomas XX-XY.......de tal forma que creemos una discordia en nostros mismo para ser la tos con flema.
Propuesta Ideológica:
Anuncion que se interpreta dependiendo de la persona que lo ve, ya que tanto las acciones , edad, como lo que conoce de el medio social fiestero o que los medios de comunicacion masivos y persuasivos han logrado inculcar en la persona , asi poder comprender las señales que se encuentra como:
La atraccion de los cuerpos, las miradas sensuales, lo que cada uno desea, que quieren poseer al otro, pelea de quien pierde el control primero y asi lograr la fucion de sus cromosomas XX-XY.....
y dar como hecho lo que hugo boss queria vender...la mezcla de las dos personas.
Slogan: harmony is overrated (la armonia es subestimarse) letra sencilla ubicada abajo junto a la promocion de los nuevos productos XX-XY
Connotativo:
el rojo desmuestra sensualidad, un morbo para el consumidor, seleccion dentro de lo demas, repeticion del nombre de Hugo, Hugo es exclusivo, Hugo es la tos con flema, Hugo te consigue pareja; Has el amor y no la guerra, compra Hugo Boss.
un slogan que incita a no tener armonia, de tal forma que podamos hacer lo que queramos donde queramos con la persona o las personas que nos excitan para juntar nuestros cromosomas XX-XY.......de tal forma que creemos una discordia en nostros mismo para ser la tos con flema.
Propuesta Ideológica:
Anuncion que se interpreta dependiendo de la persona que lo ve, ya que tanto las acciones , edad, como lo que conoce de el medio social fiestero o que los medios de comunicacion masivos y persuasivos han logrado inculcar en la persona , asi poder comprender las señales que se encuentra como:
La atraccion de los cuerpos, las miradas sensuales, lo que cada uno desea, que quieren poseer al otro, pelea de quien pierde el control primero y asi lograr la fucion de sus cromosomas XX-XY.....
y dar como hecho lo que hugo boss queria vender...la mezcla de las dos personas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Cual es tu opinión?
Te gusta o no te convence, deja tu comentario.