Resultado de búsqueda

jueves, 18 de febrero de 2010

El proyecto en busca de Fans!!!


De que trata este proyecto:
Mi Blog ya tiene más de dos años en la red, exactamente 2 años y dos meses, si no estoy mal y deseo saber si hay alguna persona que visita mi Blog que le parece interesante lo que aquí se publica.

Objetivo:
Lograr Fans por medio de la aplicación del facebook para llevar un conteo de cuantas personas les parece interesante mi Blog.

Meta:
Evitar borrar mi Blog porque según yo es una perdida de tiempo publicar porque nadie lo lea o comenta.
(No me debería importar si alguien lo lee o no, pero un Blog se alimenta de comentarios y de peleas jajaja)

Cuantos Fans! necesito:
Lo minino 25 fans, para creer que que vale la pena mi Blog.


Cuanto tiempo de duración:
Un mes, empieza el 18 de febrero y termina el 18 de marzo.

Como ayudarme:
Leyendo los post que escribo y si te gusto alguno comenta o solo hacerte fan en la onda que esta a tu derecha parecida a esto:

Y si nada te gusto, puedes dejar un comentario del porque e insultar al cualquier otra cosa que deses.
Muchas Gracias.

Actualización 19/03/2010: Resultado del proyecto