viernes, 19 de marzo de 2010

El proyecto en busca de Fans "TERMINO"

¿Y que era esto, se preguntaran? Bueno, hace un mes, abrí un debate en mi cabeza preguntándome si vale la pena tener mi blog, porque tantas presiones en mi nuevo trabajo(que les comento que estoy muy feliz y a nadie le importa pero ami si) que es mi ultimo año en la U porque estoy por graduarme(tampoco a nadie le importa) y tengo bastante trabajo a desarrollar para mi graduación, y mi vida personal se mezclo con la de los Videojuegos y bueno quiero hacerlo todo en todo momento pero no puedo, así que necesitaba dar prioridades a mi vida, quería saber que valí la pena y que no.

De esta forma abrí un post para preguntarle al mundo si mi blog vale la pena para seguir escribiendo y criticando al mundo y como era la mecánica:
Se tenían que hacers Fan en facebook
Podían criticar o comentar porque si o porque no borrar mi blog.
La meta era llegar a 25 fans en el mes que comprendía del 18 de febrero al 18 marzo.
Si no llegaba a 25 fans cerraba mi blog y me moría en el Internet.

Pero algo ocurrio muy magico y debo decir: 
"Gracias a todos los que son Fans de su Blog: Vida.......Que Confuso, rebasamos en un mes la meta de los 25 Fans, gracias muchas gracias.Voy a llorar somos 36 Fans"



 Ahora ya no sera un proyecto, formara parte del blog, nada poético quedo esta linea joder.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cual es tu opinión?
Te gusta o no te convence, deja tu comentario.