sábado, 15 de mayo de 2010

Catherine y el Comentario Misterioso Parte 1

Hoy me escribieron un comentario en mi blog en esta entrada que dice asi:
Hola!!
Permiteme presentarme soy Catherine, administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial,
me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a munekitacat@hotmail.com
Exitos con tu blog.
Un beso
Catherine
¿Y que tiene de raro el comentario? Observen estas imágenes y links


19 paginas con el mismo correo y comentario, me parece muy raro, por lo que en estos momento le estoy enviado el correo para continuar mi investigación, sobre este comentario.

Parte 2 de la investigación

2 comentarios:

  1. mmm... ¿se tratará de alguna traficante de personas? o ¿espías de alguna agencia gubernamental?

    Al menos que deje su foto para ver si conviene ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Voy a estar investigando y te mantendré informado.
    Todo esto es muy raro.

    ResponderEliminar

¿Cual es tu opinión?
Te gusta o no te convence, deja tu comentario.