domingo, 20 de junio de 2010

Catherine y el Comentario Misterioso Parte 2

Hace un mes, una tal Catherine me escribió un comentario, el cual me dio cierta duda, la historia completa esta aca y Después de unas semanas esperando que me contestara el correo, sucedió.

Lo curioso de todo es que abrí una cuenta nueva en hotmail solo para responderle al correo que ella me dejo en su comentario y "Ella" o el "Robot" me contestaron como si tuviera un blog sin preguntar quien soy o de que blog le hablo.

Lo que dice el correo:


La pagina que ella nombra no es mas que una pagina de juegos al estilo minijuegos.com (no dejo el link de su pagina para no hacerle publicidad)

 Mientras tu pones un link directo a su pagina, ella la Catherine te mete en miles de carpetas y si tienes suerte alguien te encuentra, es una completa estafa y burla.

Tengan cuidado a este comentario SPAM.

¿Y por que una mujer? porque la mayoría de personas que tiene un blog o una web somos hombres y segun esa web caemos mas rápido en la tentación.


Parte 1 de la Investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cual es tu opinión?
Te gusta o no te convence, deja tu comentario.