martes, 17 de agosto de 2010

Especial de Kick-Ass 1 de 4


Un sábado por la noche con una película en la mano que tenia el nombre de Kick-Ass y con poca información sobre la película donde la mente me decía que era una película cómica que se burla de las películas de los héroes, ¿Pero era cierto esto?
La respuesta la obtuve y por eso surge este especial de 4 partes que explican mi experiencia sobre la revelación de mi vida.......

Parte 1: El Cómic
Todo empezó en Febrero 27 del año 2008 cuando Marvel publica el comic Kick-Ass con una publicación mensual con guion de  Mark Millar y dibujado por John Romita Jr. su publicación bajo la editorial Icon Comics, un sello perteneciente a Marvel Comics. Algo realmente bueno!
El cómic esta separado por 8 números, donde narra la vida de Dave Lizewski, como se convierte en Kick-Ass y su lucha por el crimen con sorpresas y sangrientas escenas.

Y que tiene de diferente este cómic con el resto de lo demás, tal vez que este dice algo que todo quisiéramos ser: Héroes y tener una vida como leemos en los cómics, lo se parece algo loco para este mundo e ilógico, pero imagina como seria alguien normal como tu y yo saliendo a la calle con un traje de látex a combatir el crimen sin ningún poder, puedes pensar que seriamos Batman entonces, pero si no tenemos el dinero ni la tecnología de Batman, como nos trataría el mundo real?
Este cómic tratara de resolver esta duda, diciendo que realmente nos darían una paliza.......pero al menos dimos ese paso, tratar de hacer la diferencia y no solo sentarnos a esperar que alguien más arregle el mundo.
Porque todas la noches me pregunto porque existen los supervillanos en este mundo real, capaz de llevar a un ejercito a invadir un país,  traficar drogas, venta y robo de niños, asesinatos, ladrones, robos a banco y nadie le parece importar ¿alguien quiere ser héroe, en una sociedad que no lo permite?

Mientras resuelvo esa duda en mi cabeza les dejo una noticia, KICK-ASS 2: BALLS TO THE WALL (o volumen 2) saldrá al venta en Octubre 6 del 2010, que también es la parte 2 de la película.


Se preguntaran como leí el cómic, bueno la excusa es que vivo en un país tercermundista y aquí no venden este hermoso material, así que tengo que usar otros medios, aquel que entienda y comprenda sabrá donde lo conseguí.

Continuara.......
(las otras partes de este especial se están escribiendo)

Parte 2: La película
Parte 3: El Soundtrack
Parte 4: Mi opinión del Universo Kick-Ass

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cual es tu opinión?
Te gusta o no te convence, deja tu comentario.