Resultado de búsqueda

lunes, 23 de agosto de 2010

Especial de Kick-Ass 2 de 4


Parte 2: La Película

Kick-Ass es una película de superhéroes basada en el cómic que creo Mark Millar y John Romita Jr.. Dirigida por Matthew Vaughn y producida por el actor Brad Pitt.

Sinopsis:
Un chico amante de los cómics llamado Dave Lizewski (Aaron Johnson), sin poder alguno y cansado que siempre le roben y no ser mas que un lunar en un mundo aburrido, decide convertirse en superhéroe bajo el nombre de "Kick-Ass", bajo este nombre descubre la dura tarea de ser un héroe verdadero, que sufre el dolor y ve llorar sangre,  En su aventura se encuentra con un misterioso vigilante llamado Big Daddy y su hija Hit-Girl, quienes están tramando un plan para detener al jefe de la droga Frank D'Amico.

Reparto:
* Aaron Johnson como Dave Lizewski/Kick-Ass
* Nicolas Cage como Damon Macready/Big Daddy
* Chloe Moretz como Mindy Macready/Hit Girl
* Mark Strong como Frank D'Amico
* Christopher Mintz-Plasse como Chris D'Amico/Red Mist
* Lyndsy Fonseca como Katie Deauxma
* Yancy Butler como Angie D'Amico
* Jason Flemyng como Lobby Goon

La película de Kick-Ass esta basa un 90 % del cómic si quiere saber cuales son sus diferencias (en algunas partes son abismales) lean y ven las dos obras maestras,  pero a mi punto de vista es la película más fiel sobre un cómic

La película se estreno El 16 de abril de 2010, en la pagina IMDb [User Rating:8.1/10] tiene una puntuación de 8.1/10 obteniendo el 186 lugar de las 250 mejores películas de todos los tiempos según esta pagina.

En resumen, tienes que verla antes de morir.

Trailer:
Ingles


Subs Español


Advertencia
Si no has visto la película, no leas la información que se tiene sobre la secuela de Kick-Ass: Mark Millar, autor del cómic de “Kick-Ass”, dice:
" Siempre lo había planeado como tres volúmenes, y cada uno es una secuela -declara Mark Millar sobre Kick-Ass-. No es como un cómic normal donde hay número nueve, diez y once. Es como una especie de Kick-Ass 2, volumen 1. Simplemente empieza donde lo dejamos la última vez.

Debido al éxito [Kick-Ass] ha inspirado a otras personas, y lo que hacen los héroes es unirse en grupos. Es un grupo de personas con máscaras que se buscan los unos a los otros en Facebook y salen a la calle a pelear los unos con los otros. Es como una pelea masiva en Times Square con cientos de superhéroes y cientos de supervillanos, y la policía intentando separar a la multitud.

La primera parte fue sobre convertirse en un héroe. Y la segunda es sobre convertirse en un villano… tienes a Red Mist que se ha convertido como en Alex en la película ‘La naranja mecánica’. Así que tiene un poco del Joker de Heath Ledger, un poco de todos los malos que siempre nos han gustado en las películas. Así que sí, supongo que es más oscura, pero pienso que una gran parte de Kick-Ass es el humor, así que sigue siendo graciosa.

Hit Girl por supuesto que regresará. Al final de la última película ella prometió a su padrastro que no volvería a matar a la gente nunca más, ella es sólo una niña. Así que me gusta la idea de hacer un Clint Eastwood en la película ‘Sin Perdón’, ya sabes donde el pistolero no ha cogido un arma en 20 años, pero haciendo eso con una niña de 12 años. Ella esta viendo la serie ‘Glee’ y todo eso, aunque preferiría estar fuerza combatiendo el crimen.

Yo me pregunto, ¿Si el cómic y la película terminar con un final diferente?, ¿como unirá las historias?

Continuara.......
(las otras partes de este especial se están escribiendo)

Parte 1: El Cómic
Parte 3: El Soundtrack
Parte 4: Mi opinión del Universo Kick-Ass

Referencia:
blogdesuperheroes.es
youtube.com/kickass
Wikipedia
kickass-themovie