sábado, 27 de diciembre de 2008

La pelicula de Los 4 Fantasticos pero de 1994

Era el año 1994 y Marvel buscaba un héroe que compitiera a nivel de cine contra la DC, tras muchos fracasos tanto en Tv con sus programas con gente real, (por que las caricutaras de Marvel eran buenas), y sus continuos Tropezones en el cine, como el Pato Howard 1986 y el Capitan America en 1990 y siguiendo en la busqueda se deciden en hacer la historia de los 4 Fantasticos la cual estaba planeada hacerla de alto presupuesto pero al final se hizo con un solo millon de dolares, creada para garantizar los derechos que retenia la productora Constantin Film y no perderlos por no hacer nada, engañando asi a todo los actores creyendo que saldria al cine, al final fue cancelada por ser tan mala segun ellos, La filmación duró un mes y terminó en enero de 1993.

Me gustaria ver la pelicula para dar un analisis propio (esta en youtube pero en ingles T_T) pero por ahora esta el analisis de alguien que ya la vio aqui, asi que en esos años no habia competencia de Marvel contra DC, Hasta que Blade (1998) inicio el camino de Marvel de buenas peliculas de Comics y ya sabemos que paso años más tarde con Spiderman y los mismo 4 Fantasticos (2005) la cual el productor Bernd Eichinger trabajo tanto para esta como la del año 1994.

Los 4 Fantasticos (1994) Trailer


4 comentarios:

  1. En verdad que hay producciones que deberían esperar a que haya

    a) Más presupuesto
    b) Más tecnología

    Aunque de todas formas siempre habrá gente inconforme con las películas...

    La que definitivamente debería cancelarse es la de Dragon Ball con personajes reales D:

    ResponderEliminar
  2. Espero que Dragon Ball la pelicula se pierda en un barco hundido a más de 1000 km de profundidad con relacion a la tierra y jamas sea estrenada. Pero bueno por algo se debe empezar para llegar a la perfeccion.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Esa pelicula si que me dio risa, mas que disgusto o pena, y la verdad que ahora cualquier afisionado podria hacer una pelicula como esa, incluso mejor... pero criticar es facil, lo dificil es hacerlo y mas aún en esos tiempos en los que la tecnologia no ayudaba mucho.

    estoy de acuerdo con tigo en lo de Dragon Ball.

    ahh ! y por cierto... buen blog ! xD

    ResponderEliminar
  4. Me gusto mucho la inciciativa de hacer esta pelicula, es cierto que se hizo en poco tiempo y con pococ dinero, pero viendola de otro punto de vista, esta interesante incluso mejor que otras peliculas de ahora..
    saludes.

    ResponderEliminar

¿Cual es tu opinión?
Te gusta o no te convence, deja tu comentario.