jueves, 14 de mayo de 2009

CENSURA en Guatemala por usar Twitter

Jean Ramses Anleu mejor conocido como @jeanfer en Twitter, fue capturado esta mañana por la Policía Nacional Civil de Guatemala (PNC) por un mensaje escrito el martes 12 de mayo a las 14 horas en Twitter. Ver noticia completa en prensalibre y elPericodico

Disculpen que escriba tan cortado, pero por algo que escriba o diga puedo morir o estar en la cárcel, es una situación muy difícil la que vivimos en Guatemala, talvez no sea la gripe que azota al mundo, pero si es otra enfermedad de necios y asesinos ignorantes.
Ya hable de lo que sucede en mi pais aqui asi que yo no me voy a callar.......

Que lo liberen, no dijo nada malo, solo algo que todo pensamos.
Busca en Twitter #escandalogt #casojeanfer para enterarte de lo ultimo.

Actualizado Miercoles 13 de Mayo por la noche:
@jeanfer arresto domiciliario y Q.50 mil de fianza noticia completa aqui mientra otros siguen libres y se hacen mas ricos, los buenos se ven afectadas por un comentario que desea el cambio positivo.

3 comentarios:

  1. El comentario que iba a escribir fue demasiado grande... espero puedar leerlo en mi blog.

    http://opuscante.blogspot.com/2009/05/respuesta-sor-filotea-de-la-cruz.html

    Saludos y espero nos puedas seguir informando sobre cómo avanzan las cosas por tu lado del trópico.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los animos. me lo he leido todo, me confundi un poco, pero ahi estoy vivo aun.
    Gracias de nuevo

    "Yo no estudio para saber más, sino para ignorar menos"
    Juana Inés de la Cruz ( que detalle )

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno que los escritos del doctor te hayan subido los ánimos, a veces sirve para algo ese señor, aunque confieso yo también me confundí un poco (pero tú mismo lo dices: Vida....... qué confuso)

    Y las cosas siguen mal... Uruguay de luto, se nos fue Mario Benedetti y en Chile más malas influenzas.

    Ahh... ni modo, a seguir respirando, no queda de otra.

    Padre Gabrielle Amorth

    ResponderEliminar

¿Cual es tu opinión?
Te gusta o no te convence, deja tu comentario.