lunes, 12 de septiembre de 2011

Netflix en Guatemala ¡Sí!


Aveces me pregunto ¿En Guatemala hay noticias positivas que afecte el consumo o el diario vivir de los frikis y geeks guatemaltecos? No, porque leo los diarios y solo encuentro noticias negativas o media positivas sobre la política y el fútbol de mierda que se vive en este país, pero lo bueno es que en este blog, ¡si hay esa clase de noticias!.

Así es queridos lectores chapines hoy 12 de septiembre del 2011 nos llega una excelente noticia que nos marcara de por vida, porque ha llegado a GUATEMALA Netflix.com una plataforma de vídeo que de forma totalmente legal ofrece en streaming: películas y series de televisión, a cambio de una cuota de suscripción mensual. (que en el caso de Guatemala es $7.99) ya nada de bajar por p2p, JDownloader o ir a los Amates (tengo que pensar eso) y lo mejor de todo es que nos ofrece un ¡1 mes GRATIS! para probar y quitarnos las dudas sobre este sistema.


¿Cómo funciona Netflix? Hago un copy&paste de la pagina de Netflix
  •  Películas y series ilimitadas, Por solo US$ 7.99 al mes, ve al instante películas y series transmitidas a través de Internet a tu TV vía una Wii o cualquier otro dispositivo que transmita al instante desde Netflix. ¡También puedes ver al instante a través de tu computadora!
¿Netflix es realmente ilimitado?
  • ¡Sí! Puedes ver al instante todas las veces que quieras, cuando quieras.
¿Cómo puedo ver al instante en mi TV?
  • Puedes ver al instante con tu Wii o cualquier otro dispositivo que transmita al instante vía Internet desde Netflix. Wii Solo haz clic sobre Netflix en el Canal Tienda Wii. Sigue las instrucciones en pantalla para conectar tu Wii a tu cuenta de Netflix.
Otros dispositivos También puedes ver al instante vía Internet con algunos reproductores Blu-ray y televisores HD con conexión a Internet. Haz clic aquí para ver una lista de otros dispositivos.

    ¿Qué velocidad de conexión de banda ancha de Internet necesito para ver al instante?
    • Podrás ver todo al instante sin importar la velocidad de tu banda ancha, pero recomendamos que tenga una velocidad mínima de 500 kbps (0,5 MB).
    Termina el copy&paste de la pagina de Netflix.
     
    Me hubiera gustado decirles que tan rápido o eficiente es el servicio, pero no cuento con una tarjeta de crédito para experimentar y dar mi opinión personal, porque si quieres el mes gratis de Netflix, es necesario una bendita y sucia tarjeta de crédito para usar el servicio, pero encontré vídeos de YouTube explicando más o menos de lo que Netflix es capaz:

    Netflix presentación: México y CentralAmerica

    Netflix Mexico - Version Wii


    Necesito conseguir una tarjeta de crédito.

    4 comentarios:

    1. Todavia no est activo en pais.

      ResponderEliminar
    2. ¿En que país dices?

      Porque en Guatemala desde hace un mes y días que esta activo.

      ResponderEliminar
    3. pERO SOLO PARA PC O WII, CUANDO SALDRA PARA IPAD O IPHONE??

      ResponderEliminar
    4. Para IPAD o Iphone no lo se. POr que no le preguntas a Netflix Latino @NetflixLAT en Twitter

      ResponderEliminar

    ¿Cual es tu opinión?
    Te gusta o no te convence, deja tu comentario.