domingo, 25 de mayo de 2008

1,000 Visitas, Cero Comentarios


Hoy domingo 25 de mayo del año 2008 he llegado a las 1,000 visitas....lo bueno de esto es que me han visto 1,000 personas eso creo!!!!

Y lo mas raro que me ha ocurrido con este tiempo de tener el blog, son esas busquedas por las cuales la gente llegan a mi blog....aqui esta el top 5 de ello..... empezemos....

1. Con 90 búsquedas, "missingno" la mayoria de personas llegan aquí, buscando a missigno por este post

2.
El Guion de la pelicula 10000 años a.c (alguien queria rescribir la pelicula jajaja)
por este post de Evolet

3. Quien mato a la esposa de Leonard en memento ( yo tampoco lo se...supongo que Leonard) por este post

4. Y siguiendo con missingno: virus pokemon de la cara triste (supongo que se referia a
pero este tiene cara alegre y es un tipo fantasma .....una de la muchas formas de Missingno...)

5. Pelicula sin memoria (Supongo que era Memento) por este post

Aqui termina la rapida vision de las mil visitas, pero de que me sirve tener tantas visitas, si no tengo comentarios?

2 comentarios:

  1. Hola Nano,
    yo entre buscando al comegatos Domokung(?)
    y me solidarizo con un comentario, jaja. saludos, de bs as, Argentina
    Patry.
    interesante su joven arte.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario, saludes y Lo que haces con las joyas me gusta tienes un concepto fuera de este mundo. Gracias de nuevo Domo Kun te mando un abrazo.

    ResponderEliminar

¿Cual es tu opinión?
Te gusta o no te convence, deja tu comentario.