miércoles, 17 de diciembre de 2008

!Llego el 17 de Diciembre, llego la fiesta en mi blog¡

Asi es, hoy cumplo un año con mi blog, recuerdo aquella primera entrada, tan llena de sueños y ideas, comenzando algo que no sabia si terminaria pronto ó solo seria el inicio de algo realmente grande, nooo ese dia no sabia nada, pero hoy despues de un año me han pasado cosas que solo aqui en el mundo del internet me pasarian, las cuales tratare de recordar.

Empezamos con algunos datos:

llevo 103 entradas desde aquel dia y
13,317 visitas desde aquel dia !ooooooo¡
el maximo de visitas y gente online fue:

Que anecdotas tengo desde el primer dia que empece con el blog, busco en mi cabeza:

1. Como no sabia nada de este mundo y el mundo no sabia nada de mi, pense varias formas de darme a conocer una de ellas, fue poner un post mio en meneame del cual solo obtuve comentarios negativos, el publico si es dificil jajaja.... y fue sobre este post que habla sobre una similitudes de una pelicula con una foto. Pero gracias a esta experiencia aprendi a ser mejores post. Y ahora estoy en el puesto 130-135 aproximadamente del ranking de blogalaxia de mi pais, que logro !oooooo¡ jaja.

2. Ahora ya se que no es facil que las personas comenten en tu blog, ya que hay tantos en este universo del internet y que con solo con poner un post no significa que tendre miles de comentarios, asi que sabiendo esto, me conforme con solo tener una visita al dia....pero esta año quiero conformarme con !Comentariossssssssss¡.

3. El diseño del blog, aunque todabia lo tengo muy basico, le estoy haciendo los cambios conforme aprenda a como hacerlos. Por que no quiero caer en bajar un plantilla y ponerla sin hacer cambios y no tener nada de lo que quiero.
Lo que yo deseo hacer es comprender como se crea una desde cero, para adaptarla a mi gusto completamente, hacer comprensible, accesible y todo lo que termine en -ible- tanto para mi, como a las personas que visiten mi blog. Pero pasara cuando lo aprenda lo cual por el momento solo llevo el header.

4. Aun no he tenido un post estrella que lo posten muchos blogs, pero estoy en busca de ello y de la fama jeje. Algun dia lo lograre lo se (^_^) Poco a poco, por ahora me esmero en hacer mejor cada post que realizo, poner siempre mi parte, mi punto de vista y hacer que cada post se caracterice por el toque unico de este blog.

5. He aprendido tanto todo este año, como que muchas personas tienen blog, pero algunos lo abondonan sin ni siquiera haber sentido lo que en verdad es tener un blog.

6. La idea de uno aveces ya alguien más lo posteo y lo que uno aveces postea como una idea ó pensamiento no siempre es correspondido pero aveces ayuda, aveces entretiene, aveces produce sentimientos nobles, aveces simplemente te produce una alegria y ligero recuerdo de algo que tambien te paso, eso es el mundo maravillo de los blogs, compartir lo que nos paso en ese momento de inspiracion que obtuvimos al escribirlo y decirle al mundo ¡LEAN POR QUE VIVO Y AQUI ESTOY!

7. Esta es mi historia en este año 2007-2008 de mi blog Vida.......Que Confuso que poco a poco se ira extendido más y más esperando claro que asi sea (^_^) y agradeciendo a todos que lo lean (si alguien lo lee) haciendo posible que este !BLOG VIVA¡ GRACIAS......

2 comentarios:

  1. ¡Pues felicidades nanoboy!

    Te sigo desde que encontré una entrada sobre Diablo 3 y poco después me decidí a inaugurar mi propio espacio... encontrarás que me serviste de inspiración para agregar algunas cosillas y pues espero que tus deseos de seguir con tu blog se cumplan.

    Mientras tanto tienes a dos lectores seguros. Brindamos por el año de tu blog.

    Dr. K & Megaman

    http://opuscante.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias por el saludo, es mi primer año T_T Asi que este año si se podria pasar vino por la internet, brindariamos con vino jeje, pero por ahora te doy las gracias. y les deseo exitos Dr. K & Megaman.
    Checando su blog jeje.

    ResponderEliminar

¿Cual es tu opinión?
Te gusta o no te convence, deja tu comentario.